con santa Bárbara, SANTA BARBARA DE CASA

Presentación oficial de Santa Bárbara con mi pequeña Inés
(11 de Agosto de 2010)
Muchas felicidades Isabel en hora-buena. Me alegro de k todo haya ido bien. De seguro que otra belleza más al mundo. Salu2
Buenas tardes paisanos:
Hola antonip. de Renteria, me alegro saber algo de ti despues de tanto tiempo, supongo que te acordaras de cuando poniamos las trampas a la salida del colegio por aquellos sercados del pueblo.
Espero que hayais disfrutado la comida de la patrona con todos los paisanos y desearos a todos unas Felices Fiestas
Buenos días a todos::
En primer lugar mis felicitaciones a todas las Barbaras que se me hayan quedado en el tintero, aquí en Parla solo tengo a mi sobrina y ayer ya le dí los dos besazos que se merece.
Viva Santa Barbara!
Desde esta bonita y familiar imagen de Santa Bárbara mis felicitaciones en este dia para este pueblo que lleva tan bonito nombre. Un afectuoso y agradecido saludo a ANTONIO, y a todos/as.
No acabo de comprender como una opinion dada por alguien del pueblo puede levantar tanta polemica, porque que yo sepa no ha ofendido a nadie ha dicho lo que a el le parece y puede llevar razon o no, que yo no lo se aunque la razon nunca es completa, pero joder ahi algunos que sin saber nada ni importarles nada del tema, parece que le retan a un duelo, solo por dar su opinion, en esta pagina hasta ahora por si algunos no lo saben todo el quiera puede opinar lo que quiera siempre sin ofender a nadie...