(9 de Enero de 2010)
buenas tardes a todos.

ante todo disculpas por tardar tanto en escribir, pero ando liada con los estudios.

por lo que veo el foro esta mas animado gente nueva jjj eso es bueno.

aqui en valencia estamos ya en fallas y yo por lo menos con unas ganas de que terminen ya ufff. tanto petardo tanto ruido la verdad cansa.

castilleja hace siglos que no se nada de ti perdi tu numero de telefono si tu tienes el mio mandame un mensaje con el numero de casa y un dia charlamos vale espero que por barcelona...
¡feliz año a todos! espero q este año nuevo q entra venga cargado de felicidad, salud, amor...... os deseo lo mejor. un deseo? que siempre esteis hay. jjjj besitos para todos. feliz año 2011
isa felicidades jjjjj espero que pases un buen dia. un besito para ines y otro muy grande para ti
hola a todos ya estoy otra vez por aqui, angela perdona con las prisas me deje el movil en valencia y no pude contestarte hoy vi el mensaje cuando llegue lo siento.

antonio yo sali el dia 15 temprano no sabia q querias el numero de telefono pero en verano volvere a ir y lo dejare en la panaderia de angela vale.

isa q tal va todo? espero que bien dale un besito a ines.

bueno deciros q me lo he pasado suoer bien y que estoy triste de haberme tenido que volver pero que se le va a hacer jjjj.

un...
MACARENA, no iré hasta el día 27, si Dios quiere, si paso antes, será por unas horas solamente. Deja un letéfono en la panadería de ÁNGELA, por si paso y te llamo.
un abrazo.