visita al molino, SANTA BARBARA DE CASA

Buenas tardes amigos de Santa Bárbara:

DOROTEO, tanto tú como Ángela tenéis razón aunque parezca que discrepáis. EUA no es una terminología muy al uso. Es más usado EE. UU., o USA., para diferenciarlos de los Estados unidos mejicanos.
Luego me llama la atención el correo: amorpolentinos2@. yahoo. com, porque Polentinos es un pueblo de Palencia, situado muy al norte de la provincia; pueblo que he visitado en varias ocasiones y de donde precisamente me traje dos ruedas de carro para adornar mi...
Hola Emigrao: sólo desearos un buen viaje tanto de ida como de vuelta hacia tu pueblo. Que vuestras vacaciones sean lo mejor, vale, un besito.

Maca: qué! al final te lias la manta a la cabeza y bajas al pueblo pa ferias o no?. Yo aunque quisiera no puedo por que pa variar me toca trabajar ese fin de semana.

Prima: que buena pinta tienen los actos pa este finde, ya nos contaras más vale!

AntonioE, Pedro, y demas amigos un saludo para vosotros y disfrutar del finde semama vale,

Bueno chicos...
NO EUGENIA, sencillamente fuí con los parientes que tenía en casa a enseñarles el molino y la Santa. Vuelvo este jueves, si Dios quiere, y estaré hasta el lunes. Saludos
Antonio despues de misa me pase por tu casa que estaba cerrada y el coche no estaba en la puerta ¿te fuiste por la mañana? Un saludo para todos.