dulces de la panaderia del penco, SANTA BARBARA DE CASA

cosas buenas del pueblo
hola isa: ya he leido que traes una niña, me alegro un monton, te acuerdas que estuvimos hablando de que si era niño o niña y yo te dije que seguro que seria una niña, bueno aunque habra sido casualidad, y curate ese catarro ehhh. besitos guapa.

castilleja hace siglos que no se nada de ti aunque la verdad con las cosas que me mandan en el " cole " no me queda mucho tiempo.
Espero saber de ti pronto molts petonets.

angela no estaras enfadada conmigo con lo de la granja ehhh supongo que no,...
Hola Marian y resto de foreros:

Como vá todo? Espero que bien.

Buenos deciros a todos que ayer me dijeron en la ecografía que es una NIÑA lo que traere a este mundo, asi que ahora tengo que pensar en el nombre, que aunque ya los tengo más o menos decididos hay que convencer, como dice Pedro al contrario, ja ja.

Marian, me alegro que hayan hecho bien el viaje y chica que buena hija eres quitandole el catarro para que se pueda ir a su pueblo, si señor. Yo aun sigo renqueando hoy me he levantado...
Hola a todos

Entro un momentillo para comunicaros que mi padre llegó bien al pueblo y que tuvieron un viaje fenomenal. Menos un tramo que estaban de obras y decía mi madre que parecía que estaban bailando la yenka: izquierda izquierda derecha derecha.
Dice que hace mucha calor.
Quería haber entrado ayer para deciroslo pero estoy como Isabel, con un catarrazo... Pero yo no me lo he traido, yo se lo he quitado a mi padre para que pudiera irse de vacaciones.

Bueno, cuidad mucho de mis padres...
Hola amigas y amigo, aquí hemos venido a coger unos de estos riquísimos dulces, que aunque el verano está cerca, yo creo que es mejor satisfacerse a uno mismo comiendo lo que le apetece, dentro de un orden y controlando la salud, que el sacrificarse para que otros del el visto bueno a nuestra linea, jeje.

Amigo Antonio, así es, quien por nuestra tierra y de nuestras épocas no ha ido a coger bellotas, o a buscar nidos, jugado al trompo, a los bolindros, a las guerras, a veces con heridos, si, con...
Hola que tal.