en la feria, SANTA BARBARA DE CASA

tienes razon pedro a lo mejor e esperado asta el ultimo momento para buscar la residencia y ya no habia sitio.

tengo 2 perros un macho y una hembra

para el año que viene empezare a reservar residencia desde julio por lo menos

bueno hasta otro ratito
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

No creo que la resaca de esta pasada madrugada os permita estar en condiciones de enchufar el ordenata, pero como hay quienes estamos "lejos del mundanal ruído" (muy a nuestro pesar), habrá que mantener viva la llama de este foro.

MACARENA: Yo creo a tí con tus perrillos (¿cuantos tienes?) te ha pasado lo mismo que al amigo Zapatero con la crisis, que ha pretendido buscar soluciones cuando ya no había remedio. Peo todo llega y todo pasa.

ISABEL: Te...
bueno pedro que se le va a hacer el año que viene me dare mas prisa en que me reserven para poder dejarlos en fin el pueblo siempre estara ahi y su feria tambien me hacia mas ilusion de ir por ver a mis abuelos, a los amigos... pero bueno da igual.
Ire mas para delante en octubre, noviembre

bueno lo que dije en el mensaje anterior todos los que esten en la feria que se lo pasen lo mejor que puedan

un saludo para todos.
Buenas tardes a toda Santa Bárbara en fiestas.

MACARENA: Se ve que la ministra Bibiana Aído no te ha ayudado a solucionar tu problema para ir a la feria. Para LOS PERRILLOS, tienes un problema, pero para LAS PERRILLAS, te basta con una cartera. La ministra te tenía que haber facilitado un 'cartero'. Custión de género gramatical.

Aunque no podamos estar en la feria de nuestros respectivos pueblos (tambíen es la feria de El Cerro), el buen humor que no falte, ¿verdad?

Un abrazo, y Agur.
hola foreros/as:

se me fastidio el poder ir a la feria estaba todo preparado pero no he encontrado residencia para mis perrillos.

desearos a todos los que esteis alli que os lo paseis muy bien y os divirtais y si alguien podeis poner alguna fotiilo pue mejor.

bueno lo dicho que os lo paseis muy bien y que tambien paseis buena resaca un besito para todos