cestos con varetas de olivo, envase años 50, SANTA BARBARA DE CASA

me acuerdo de este hombrey siempre lo veia con su burro yo era muy niña
Hola a todos:
Antonio Escudero, para que vea que me acuerdo aun de cosas, me acuerdo que iba con mi abuela, yo tendría 8 años o así, en burro a Cabezas Rubias, desde el empalme que estaba mas allá de Tharsis, y volvíamos en el mismo día, pues mi familia materna son todos de Cabezas Rubias. Y a la vez pienso las vueltas y los trompicones que da la vida, hasta llegar a donde estoy hoy, pero para mi todo eso eran experiencias muy bonitas, porque al final me hartaba de higos chumbos, que de ahí me viene...
Pues aquí estamos, amigo Pedro, con lesión y todo, jeje.
Voy a tener que hacerme con un borrico para ir a trabajar, en vez de pegarme la panzada de andar, aunque no se yo si el animal aguantará la jornada mía de trabajo en la zona azul, aunque pensándolo mejo lo podría estacionar en la zona verde, se sentirá más metido en el ambiente, aunque no se yo que pensarán aquí en la gran ciudad cuando vean dos borricos por la calle.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Amigo ANTONIO ESCUDERO, te pregunto por Ramán Llanes porque es aficionado, como tú, a los pregones de los pueblos de nuestro entorno. Y además por estar casado con una familiar mio.
En cuanto a tu página, ya la he descargado, pero como tengo dificultades para abrirla, estoy a la espera de que venga mi hija Marian y me eche una manita.
Me hablas de Juan Romero (para los cerreños, Juam El Morrito). Es muy amigo de mi cuñado, el hermano de mi contraria. Y si le preguntas por Pedro Valle, te dirá...