Plaza de San Sebastian, SANTA BARBARA DE CASA

Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Marian ha conectado con Juan Infante y este le ha confirmado que "De pueblo a pueblo" empieza el 13/10, y que en el primer programa esperan que esté un servidor. Primero tendremos que hablar tú y yo de las condiciones del contrato, ¿no te parece? Aunque me conformo conque me paguéis lo mismo que el año pasado; por aquello de la crisis económica, no por otra cosa.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: El próximo día 6, a las 6, con permiso de la autoridad,...
PEDRO, no te preocupes que el mío dice 55, vamos como un chaval.
Es curioso como entre todos podemos hacer una gran playa. Con un granito de arena de cada uno podemos conseguirlo fíjate tu, a tí de donde te ha venido la ayuda inesperada.
Bueno ISABEL é INÉS, chuscos de pan, jamón, lomo... lo importante es tener que comer. La programa de radio Hispanidad "Pueblo a Pueblo" empezaremos el día 13 de octubre, si todo va bien. Tú, al igual que los demás, podéis intervenir llamando al 959154242 de 8,00...
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

PEPE PÉREZ: Reitero la bienvenida que te hace nuestro amigo Antonio Escudero. Y reitero tambien la petición que te hace de que dejes tus comentarios en este foro. Aquí, pocos o ninguno somos catedráticos, por lo tanto eso no debe preocuparte. Lo importante es lo que se dice; el cómo se dice, aporta menos.

ADMIRADORA DEL PUEBLO: Gracias por indicarme la vía (huelvapedia, almeriapedia, etc) para encontrar los gentilicios que me puedan faltar. No he sido...
Esta plaza era la primera parada que hacia cuando llegaba de Barcelona, entraba en el bar de mi abuelo Gonzalo y mi abuela Barbara descansen en paz, hacia el pozo a echar un trago de agua.Que recuerdos.
Hola paqui, ya me ha dicho mi madre que habeis dejado el bar, bueno ahora a descansar que falta os hace, espero que paseis buenas fiestas y feliz año, un beso para todos.