Playa. P. Umbria. J. de F, PUNTA UMBRIA

Ja, ja, ja, buenas tardes Fermina:

¡Déjame que me ría alosnera!

Fíjate que es ciero lo que dicen de que no hay mal que por bien no venga. Como estos días están los foros de los pueblos un poco, ..ya sabes.., se me ha ocurrido mirar comentarios en algunos de los diferentes pueblos donde solíamos escribir los del CLUB y me he encontrado este tuyo escrito hace..bueno, hace mucho tiempo.

Ya queestoy por aquí, además desaludarte a tí, quiero saludar a nuestro querido amigo JDF y decirle que...
Hola Milagros, guapa, que extensa eres , abarcas todos los lares y te atreves con todo.Eres estupenda.
Pués si, la verdad es que tengo recuerdos maravillosos de estas playas con mis hijos correteando, aunque por otro lado como soy tan nerviosa y tan miedosa, creo que disfruto ahora al recordarlo, porque en aquellos momentos, sufría mucho cuando se bañaban, siempre veia peligro donde ellos tenian diversión (no creas que he cambiado mucho, lo que pasa es que ahora como campean solos, ojos que no ven...
¡Buenos días PITIUSI!
Acabo de conectarme, y dando un repaso a 24 horas, he visto tu mensaje en esta playa de Punta Umbría.Me alegro que hayas pasado por aquí tan buenos momentos.¡¡Así surgen despues los BUENOS RECUERDOS!!

Un abrazo de una componente del CLUB.Milagros.
Cuántos recuerdos me trae, esta playa tan preciosa de cristalinas aguas y arena dorada.
Hace ya algún tiempo, era lugar obligado para mí y los mios de disfrutarla, durante 15 días estivales, pero con el tiempo las cosas cambiaron y la cambié por otra, no tan hermosa, pero que ya la siento como mía.Pero claro esto no ha permitido, que la aparte de mi recuerdo.
En esta playa han disfrutado mucho mis hijos, también alguién que ya no está entre nosotros y que le encantaba, cojer las coquinas en la...
Es verdad que este año 2005 la playa de punta umbria tiene muchas conchas ? Si alguien lo sabe que me mande un e-mail a msalgueros@wanadoo.es.