Pueblos de España

Mensajes de PUNTA UMBRIA (Huelva)


Mensaje mas reciente de la zona:
¿Hay alguna zona con columpios para los niños?
Salida de la Virgen del Carmen
A mí también me gusta pescar
Gastronomia
areas autocaravanas
Es de cara dura el tema de los aparcamientos de la hora en Punta Umbria. Aunque eches la moneda, saques el ticket y lo coloques en el coche, te arriesgas a que te pongan la multa, porque muchos de los vigilantes de estos aparcamientos ni se molestan en mirar si el coche tiene puesto el correspondiente ticket. Lo puedo decir porque me ha pasado que cogí a la vigilante de turno con el movil preparado para hacerle la foto a mi coche y al decirle que tenia el ticket, entonces la señora se dignó mirar ... (ver texto completo)
Totalmente cierto, a mi también me paso. El pasado mes de Julio en la avenida del Oceano sobre las 12,00 horas del medio día. Una señora vigilante anoto la matricula de mi coche en la libretita y ya estaba preparando el movil para hacer la foto cuando le indiqué que si no había visto el ticket, entonces es cuando miró y se percató que estaba y aún quedaba una media hora de tiempo. Será la misma? pues esto debe de tenerlo en cuenta el ayuntamiento porque da muy mala imagen de cara al turismo. También está la opción que la máquina expenda los tickets tamaño A-3 para que est@s señores/as vigilantes no tengan que molestarse en inclinarse un poco para comprobar si hay ticket o no lo hay.
Es de cara dura el tema de los aparcamientos de la hora en Punta Umbria. Aunque eches la moneda, saques el ticket y lo coloques en el coche, te arriesgas a que te pongan la multa, porque muchos de los vigilantes de estos aparcamientos ni se molestan en mirar si el coche tiene puesto el correspondiente ticket. Lo puedo decir porque me ha pasado que cogí a la vigilante de turno con el movil preparado para hacerle la foto a mi coche y al decirle que tenia el ticket, entonces la señora se dignó mirar y me contestó ah es verdad.... vamos que ni si quiera se molesta en mirar....
Carmen, confío en que lean tu mensaje y encuentres lo que buscas. Yo no tengo conocimiento de ofertas de este tipo, pero si me llegara alguna te lo haría saber.
Gracias por la visita y por dejar aquí tu mensaje. Feliz año nuevo.
Manolo Campos
Muchas gracias Manolo,
confiemos, si no tendré que buscar por otras zonas...
y feliz año también para ti.
Buenas noches,
Soy de Madrid, con diez años de experiencia en hostelería,
don de gentes y emprendedora,
Busco kiosko o bar similares a estos en Huelva, principàlmente sin traspaso.
Puedo dar referencias de los locales que he dejado. soy seria.

Muchas gracias.
carmen Gutierrez
Carmen, confío en que lean tu mensaje y encuentres lo que buscas. Yo no tengo conocimiento de ofertas de este tipo, pero si me llegara alguna te lo haría saber.
Gracias por la visita y por dejar aquí tu mensaje. Feliz año nuevo.
Manolo Campos
Buenas noches,
Soy de Madrid, con diez años de experiencia en hostelería,
don de gentes y emprendedora,
Busco kiosko o bar similares a estos en Huelva, principàlmente sin traspaso.
Puedo dar referencias de los locales que he dejado. soy seria.

Muchas gracias.
carmen Gutierrez
Somos un matrimonio cincuentón, nos gustaría conocer a grupos de gente con alguna actividad interesante en Punta Umbría para unirnos al grupo. Estamos un poco solos en nuestras estancias en Punta, que por cierto nos encanta.
Me Gustaria tener conocimiento del clima de esa zona para pasarme unmes de bacaciones en esa zona muchas gracias
Si alguien sabe de Isabel Martin diganle que su Caballero Azteca desea saber de ella
El libro 'Expedientes carcelarios de Punta Umbría (Huelva). Prisión Provincial, 1936-1939', de Juan José Antequera Luengo y Juan José Luengo Jiménez; Sevilla, Facediciones, 2008, da cuenta del contenido de los expedientes carcelarios referidos, entre otros, a: Juan ANDIVIA GARRIDO, Carmen APONTE CRUZ, Dolores BIEDMA SEGURA, Bella CÁRDENAS BIEDMA, Engracia CÁRDENAS BIEDMA, María CÁRDENAS BIEDMA, Manuel CORREA GONZÁLEZ, Juan MIRANDA RAMÍREZ (Cabo de Gata, Almería), José PÉREZ BURGOS (Adra, ... (ver texto completo)
Mi nombre es maria del carmen andivia soy nieta de JUAN ANDIVIA GARRIDO, MARINERO DE PROFESION Y VECINO DE PUNTA UMBRIA, EL EXPEDIENTE CARCELARIO CREO QUE ES EL DE MI ABUELO PATERNO AL QUE YO NO CONOCÍ, ME GUSTARÍA CONOCER CUÁL FUE LA HISTORIA QUE LLEVÓ A MI ABUELO A ESTAR ENCARCELADO MI ABUELA MURIÓ SIN DECIRME NADA AL RESPECTO Y MI PADRE FALLECIÓ HACE 40 AÑOS SIENDO YO MUY PEQUEÑA POR LO QUE NO PUEDO PREGUNTARLE NADA DESGRACIADAMENTE. LE AGRADECERÍA QUE ME AYUDARA EN ESTE SENTIDO. DÁNDOLE LAS GRACIAS POR ANTICIPADO. ATENTAMENTE RECIBA UN SALUDO
El libro 'Expedientes carcelarios de Punta Umbría (Huelva). Prisión Provincial, 1936-1939', de Juan José Antequera Luengo y Juan José Luengo Jiménez; Sevilla, Facediciones, 2008, da cuenta del contenido de los expedientes carcelarios referidos, entre otros, a: Juan ANDIVIA GARRIDO, Carmen APONTE CRUZ, Dolores BIEDMA SEGURA, Bella CÁRDENAS BIEDMA, Engracia CÁRDENAS BIEDMA, María CÁRDENAS BIEDMA, Manuel CORREA GONZÁLEZ, Juan MIRANDA RAMÍREZ (Cabo de Gata, Almería), José PÉREZ BURGOS (Adra, Almería), Miguel RAMÓN RODRÍGUEZ (Almería), Juan SÁNCHEZ LEÓN (Cabo de Gata, Almería), Fernando APONTE GÓMEZ, Aurelio MACÍAS DOMÍNGUEZ, Florencio VÁZQUEZ LEIVA (Valencia del Ventoso, Badajoz), Pedro GARCÍA JUAN, Luis HERNÁNDEZ RICO, Francisco LÓPEZ MURILLO, Alonso ALBARRACÍN LEÓN (Cabo de Gata, Almería), Juan ÁLVAREZ NAVARRO, Sebastián BARRERO TRINIDAD (Torre Mejía, Badajoz), José DELGADO MORA, Tomás GENTO ÁLVAREZ, Martín GONZÁLEZ ESCAMERO, Francisco IGNACIO TRINIDAD (Cacela, Portugal), Francisco MARTÍN (Mongapacho, Portugal), Manuel del RÍO RODRÍGUEZ (Ubrique, Cádiz), Manuel RODRÍGUEZ SANTOS, Miguel ROMÁN RODRÍGUEZ (Almería), José SEGURA VALLEJO (Almería), Juan ÁLVAREZ PALMA, Manuel GARRIDO FERRER y Cecilia LENTE BÁRBARA (Salval de la Liza, Portugal).
hola queridos amigos de la maravillosa PUNTA UMBRIA, vivo en barcelona y dentro de unos dias estare en punta, ya con mis hijos pequeños he pasado los mejores veranos de mi vida, hacia tiempo que por diferentes motivos no he podido ir, de verdad tengo 61 años y estoy como niño con zapatos nuevos, naci en Nerva y con 24 años me vine a vivir donde estoy, muchas gracias por vuestro caracter y vuestra manera de ser un fuerte abrazos a todos/as.
Hola soy una enamorada de andalucia y quiero conocer punta umbria, me han hablado maravillas, he visto fotos y me ha encantado.

un saludo rebe