Nave del Descubrimiento La Niña, PALOS DE LA FRONTERA

Anda : a Palos y a sus gentes que le den...Encima salen sabios de la cuna de la ignorancia a decir que son cultos y demas. Pues quedaros con tanta cultura imaginaria y seguid con esa cualidad humana de la que presumis, porque a mi y a mucha gente no le vais a convencer de eso que creeis tener y no teneis. Quedaros con vuestra mancha de ignorantes, prepotentes y malas personas que el mundo sigue su caminar y os conoce bien. Punto y seguido.
[GoogleBarVIP= 3].
Me temo que el de las violaciones y asesinatos, se ha quedado en la mitad de la historia. Investigue Ud. Un poquito y verá como los buenos hijos "palermos", mas bien violaron y asesinaron poco.
Los hijos palermos fueron a la aventura y al servicio de sus majestades Católicas.
Como ejemplo investigue la historia de Gonzalo Guerrero, padre del mestizaje mexicano, y cuando la haya investigado, después hable. Pero no insulte, hombre, a este buen pueblo, que nada se quedó de las fertiles tierras americanas,...
Nadie debe sentirse orgulloso de tal "gesta". Fueron a robar. Violar y asesinar indios, a imponer una cultura y religion, etc.
Creo que Palos de la Frontera es un pueblo del que toda España y el mundo entero deberia estar orgulloso. No solo por su papel en la historia sino por el ejemplo que supone! creo que el trabajo que se esta haciendo por recuperar sus monumentos es inmejorable (la fontanilla esta siendo restaurada, en el castillo se estan haciendo estudios...) creo que todos los palermos nos tenemos que sentir orgullosos de serlo.
Ésta es la réplica de la caarabela Niña, que acompañó a Colón en su viaje. Fue construída en los astilleros de la ciudad de Moguer, y su propietario era Juan Niño, quien participó como maestre de esta embarcación en el viaje descubridor. El verdadero nombre de la Niña era Santa Clara, por la advocación del Convento de santa Clara de Moguer, pero se le conocía como Niño por el apellido de su propietario.