Iglesia y Ayuntamiento, NERVA

Todos lo comentarios, tienen su encanto por ser ciertos. Nerva es un pueblo acogedor y donde siempre se ha vivido una vida en familia unidas, igual pasa con la vecindada, que era como otra parte de tu propia familia y un pueblo siempre preocupado y ocupado en la cultura y el arte en general.
Esta respuesta es en particular para la persona que dice vivió en la calle Trajano, mi esposo vivió también hasta que se marcho a la "mili" en el número 10 de esta calle, junto a la panadería de Hernández.
Vivo en barcelona naci en el pueblo de NERVA mis recuerdos son maravillosos vivi hasta irme a la mili, aunque visito el pueblo una o dos veces al año, naci y me crie en la calle Trajano tuve muchos amigos a los cuales ya poco los he visto, quisiera poder estar y quedarme para siempre en el pueblo, aunque tengo 2 hijos y estoy casado mi añoranza y mi mente estan siempre en mi PUEBLO DE NERVA, me apellido contreras y quiero daros un fuerte abrazo a todos mis paisanos y recordar los que estais en el...
Tienes toda la razon nerva es un pueblo muy bonito, y ademas tiene muy buena gente, bueno como en todos los sitios, la mayoria son buenas personas, y muy cariñosas con todo el que llega al pueblo.No veas la corrida del niño del pirulito me parece que va a ser el primer petardazo de la berbena de san juan.
MAITE
[GoogleBarVIP= 2].
Nerva es un pueblo precioso yo soy nacida y criada aquí en nerva y aquí sigo vivendo y ser y nacer en nerva es lo mejor que ha podido pasarme en la vida . Un besito para todos y cada unos de esos nervenses que vivan o no en nerva se sienten orgullosos y aman de verdad este pueblo tan maravilloso.

gracias nerva por darme lo que soy siempre y hasta el dia en que muera te llevare en mi corazon y estare contigo ,



bsitos y gracias.
Hola a todos los Nervenses que estan en Nerva y alos que estan viviendo fuera de su pueblo.. Desde Sevilla donde me hallo por razones laborales quisiera enviar un afectuoso saludo a sus gente, y en especial al valle la cuenta.