Casa inglesa, MINAS DE RIOTINTO

Verdaderamente es una pena que pongais estas fotos tan malicimas, ya que en esa tierra las hay muy buenas, yo he estado varios años en esa localidad haciendo rally fotograficos y en esos rally se han tirado verdaderas fotos y preciosas, yo creia que esas fotos las utilizarian para propaganda de turismo de esa localidad, y realmente me he sorprendido al ver las que teneis puestas y con la mala calidad que las teneis no representa bien esos paisajes mineros, siento si os molesto con este comentario,...
Mas formalidad desiré
[googlebarvip= 18].
Hola a todos los mohinos, soy Desirée, me vine a vivir a Huelva hace 18 años y pasa un di a que no me acuerde de mi pueblo alque tanto añoro y en el que tantos momentos he padado que sigo recordando.
Bellavista era una colonia inglesa en territorio español. Siempre me llamó la atención la ubicación de las puertas principales en dicho barrio: a espaldas del pueblo. También las garitas que había en cada entrada con un guarda. Me da pena el estado en que se encuentra el cementerio inglés. últimamente estuve en la casa-museo y debo reconocer que merece la pena una visita. Me gustaría que la iglesia anglicana entrara en la visita turística, yo me la encontré cerrada. Jomugar.
Vamos a ir por qe nos parece un lugar precioso y maravilloso un beso!!!



Miguel & natalia.