Las caídas, LUCENA DEL PUERTO

Contestando al 04-10.
A lo que llamas chapuza es una de las casas más antigua, grande de toda Lucena. Por si no lo sabes es una casa señorial que tienes siglos des istoria y verguenza ajena es lo que sentimos con las actitudes y las acciones de algunos malveros.
Y los millones lo podeis ver en buenas bandas de musica en flores de calidad tanto el miercoles como el sabado en un paso de plata de ley caidas de terciopelo rojo bordado en oro y el resto, en el 2008 lo vereis.
Para el 04-10
Tened cuidado todos los malveros, porque los que están más alto son los que se lleban el porrazo más grande.
Lo que teneis que ser es más sencillos, menos faltones y menos picantes, que no haceis más que faltar a la genten de otras cruces e inclo a las otras cruces y picar, siempre picando.
Eso son los malveros que solo hacen ofender a las demas cruces, pero los comentarios cualifica a las personas .
Cada uno se gasta el dinero donde quiere. No soy de la calle arriba, toda mi familia ha sido de la calle malva, por lo que supuestamente soy malvera, aunque sinceramente siento vergüenza ajena por lo que se está convirtiendo la fiesta de las cruces, en un CIRCO!!! MAS CONVIVENCIA, EDUCACIóN Y DIVERSIóN! y menos vivas y tonterias!!, para que?? divirtámonos todos los luceneros juntos!!!
Dios a esos arriberos!! para que tanto orgullo y luego sois hasta penosos para meter una cruz tan valiosa como vostros decis en una chapuza, no os da verguenza, donde estan esos millones de las verbenas, donde!! porque los malveros seguimos en lo mas alto!!! enque os gastais los millones!!!