Danzantes (I. Garzón), HINOJALES

HOLA, soy madrileña , pero llevo sangre , ANDALUZA.mi padre , mis abuelos, tios , heran de alli, todos fallecieron, hece tienpo, mi madre tanbien es andaluza, esde SEVILLA , triana, se llama JUANA y mi padre se llamaba , NARCISO GOMEZ CATELA, sus hemanos todos formaban, una banda de musica, llamada los GOMEZ, hera el mejor tocando mi padre, se la dedico a el , seque el esta contento por , deciros esto de el, y asu VIRGEN , BONITA, y CHIQUITA, asin es como , recuerdo y ensu ermita alas afura del pueblo,...
Yo conozco a los hermanos lozano brioso. Son mis primos hermanos por parte de padre. Por desgracia mi tio murio el año pasado.
Me llamo carmen y soy de cumbres mayores aunque vivo en madrid. Un beso para todos mis primos, en especial para jose que hace 23 años que no lo veo.
¿Alguien conoce a los hermanos Lozano Brioso? que escriban algo ya.
Hola panzones, yo tengo primos en ese pueblo, saludos de una cumbreña. El pueblo es bonito, pero los alrededores lo mejor de toda la sierra, o casi.
Hola de nuevo, soy Carmen Carrasco .Siento mucha nostalgia en este tiempo por la proximidad de las fiestas, cosa que añoro desde el día que salí de ahí, pero si Dios quiere volveré otra vez.Abrazos para todos mis paisanos panzones.