Ermita de San Antonio, HIGUERA DE LA SIERRA

Hola Pedro, pues sí una lástima la lluvia, pero ha pesar de todo se ha comprobado que este pueblo es de leyenda, como han aguantado. ¡Felicidades a todos!
Este año he estado en Higuera para ver la Cabalgata de Reyes por sus cien años de existencia, lástima que fue una noche bastante desapacible a causa de la lluvia, pero bueno salió y pude verla, cuando me dejaban los paraguas.
Bonito escrito haces de nuestro pueblo, yo en estos momentos me estoy acordando de la "Popular Sangría" de San Antonio en la calle Larga que es precisamente hoy, recuerdo para todos los Higuereños y los que estén en en el pueblo auque no hallan nacido en él.
Hola Pepe, pues sí, tienes razón, añoro mi calle y todos los lugares de este pueblo, donde tuve la suerte de nacer. Solo los que nos fuimos, sentimos y pensamos alguna vez y cada día en Higuera, en lo nuestro y en muchas vivencias; el olor de la jara, el tomillo y el jaguarzo. Buscar y coger tentullos, gurumelos. Subir a la sierra o el Paloseto, y otear desde allí tan inmenso paisaje. Caminar hacia el sendero de Las Tobas, otro lugar lleno de encanto, llegar al Perótano del Vaquero, ir a la Carpintera,...
Antonio: Muy buenas fotos las tuyas. ¡Como añoras tu calle!

Pepe Sierra