Calle Corchuela, ENCINASOLA

Foto de J.D. Valonero.
Vicente.
Soy Valonero. Lamento no haber encontrado esta petición hasta este mismo momento. Es extraño que nadie le haya facilitado mi dirección, pues esta en mil lugares. La forma más fácil de encontrarla es poniendo mi nombre en el buscador, allí aparece mi blog, http://encinasola-laperla. blogspot. com/, y a través de los comentarios me llega cualquier noticia.
Supongo que ya han pasado las Jornadas. Si es así lo lamento.
Mi dirección es
jdvalonero@yahoo. es

Un saludo
Valonero
Deseamos desde la Federación de Asociaciones de la Sierra de Huelva tener un correo electrónico de José Domínguez Valonero para invitarlo a la XXV edición de las Jornadas en Castaño del Robledo. Gracias.
Para el chileno de Ovalle.

Varias veces he reflejado en estas mismas páginas cual es la situación geográfica de Encinasola. La verdad es que esto, decir donde está mi pueblo, es uno de los pocos placeres gratis, y que no engordan, de los que puede disfrutar un marocho.
Bueno, como esto de marocho te puede sonar a chino, te diré que es así como nos llaman a los que nacemos en Encinasola. Es nuestro gentilicio.

Pero vayamos al grano. Encinasola es un pueblo que cuenta con unas 1.500 casas, que...
Que Lugar es este de Encinasola de que pais es . LLegue a este sitio atraves de una busqueda acerca de una enfermedad llamada Guillain Barre, quiero saber ya que un amigo padecio de esta , se recupero y camina bien .
Soy de Chile , de la ciudad de Ovalle productora de uva , vinos y otros.
Me llamo pedro acavo de entrar en esta pagina lo poquito que he bisto me ha gustado.
Gracias pilar por darme esta pagina.

Colabora para mantener este proyecto >>