Interior de la Iglesia, ENCINASOLA

La prueba de la encina no ha salido bien, pero asi se aprende la proxima veras
Como sale mejor.
Lo de "encinaseca" me ha caido en gracia.
Ya no somos belloteros nos hemos quedado sin bellotas, en la encinaseca.
A lo mejor cuando llegue el invierno florece ó no.
Buen verano paisanos. Vaco.
Alacrán, tu no ves que lo de poner una pagina viste mucho, y los que estan fuera se quieren hacer notar y cargarse esta, lo de la encina una lastima la podian haber dejado donde estaba y no dejarla secar, ahora ni en un sitio ni otro, lo mismo que los foros.
Saludos.
Rojas.
Adelante Rojas, Pilfo, Vaco etc, ya parece que marcha esto otra vez. Esta pagina tiene mas solera que Encinasola.com. Alacran de Picamijo.
Hola paisanos: Soy un marocho de puracepa, hace unos días he estado en el pueblo y he visto que nos han puesto una encina a la entrada del pueblo, pero resulta que ya se ha secado.

Según me comentan algunos amigos, el problema de secarse es porque resulta que los nuevos agricultores que hay ahora en el pueblo, no saben que la tierra que trae en el macetero no se puede quitar. Me dicen además nuestros amigos los marochos, que ahora nos llaman "encinaseca"!!!

Un saludo para todos, de un marocho.
Ahora tenemos otra pagina de Encinasola, esto es un lio con tantas paginas. Lo bueno seria una sola con diferentes secciones. El alacran de picamijo.