campanario, EL ROCIO

Es lo mejor que hay en el mundo entero nohay otra que la iguale yo la llevo venerando desde que era pequeña que mis padres me llevaron cuando chica
Y a la romeria solo fui una vez cuando tenia trece años pero no importa voy a verla cuando puedo que es varias veces al año y le rezo con todo mi corazon el sabado ire a verla es mucha la fe que tengo en ella un beso para todos los rocieros de corazon Rosa de la rinconada.
Soy de almonte doy las gracias a todos ustedespor querer tanto a nuestra patrona todos y cada uno de ustedes estais haciendo a la patrona y al pueblo de almonte un pueblo de felicidad y alegria gracias ala persona que a hecho esta pagina y que la virgen del rocio esta orgulloso de ti.
Hola, soy de CORIA DEL RIO y quisiera decir a todo el que critique EL ROCIO que vea la sangre de los romeros, polvo en los labios, sangre en los pies, que vea los bueyes que se arrodillen, que vea LA VIRGEN, que hable después, que hable después! Es decir, que antes de hablar, que por favor lo haga con argumentos, si es que los tiene. Gracias.
Os escribo desde Málaga. No sé describir con palabras el sentimiento que produce El Rocio, su Ermita, su Virgen, sus calles;Pero sé que espero el año entero que llegue El Rocio.La mayor prueba de que Dios existe está en El Rocio. Enhorabuena a todo aquel que por sentirse Rociero, tiene motivo de fé y de esperanza.
He estado este lunes pasado ahi, soy gallega y me ha encantado todo eso, suerte de los Almonteños poder vivirlo de tan cerca

Un saludo.