Tiendas y souvenirs, EL ROCIO

Es que del rocio me cautiva todo. Desde la virgen pasando por la marisma, doñana, la ermita, el ambiente, la aldea y esas arenas que lo envuelven todo de una magia unica del rocio viva la virgen del rocio, viva la madre de dios, viva la blanca paloma y viva la reina de las marismas laura desde granada.
No sentis un noseque que queseyo cuando pisais esas benditas arenas?parece que estamos mas cerca del cielo, he hecho el camino con La Caleta, con Mogue y con Pilas, pero siempre la sensacion ha sido la misma, dar gracias a Dios por tenterte Blanca Paloma!!!
HOLA a todos los hermanos de la blanca paloma , estoy conteta por que estado con ella y le cantao como e podio para ella y su niño, el año anterior tambien le cante pero este año, por cosas e estado mas nervisosa que nunca y m emocione por que pensaba que este año no la veia , a sido uno de mis mejores regalos de cumpleaños, ya que la e visto en visperas de mi cumple, solo darle las gracias y que siga igual que nos brinde a cada uno en nuestro corazon un rayito de fe y esperanza que parece que se...