OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

EL CERRO DE ANDEVALO: Buenos días, amigos...

Buenos días, amigos

CASTILLEJA: No te quepa la menor duda de que este foro se recuperará más pronto que tarde; sobre todo cuando los que son de este pueblo empiecen a dejarnos sus mensajes. Márquez, desde la romería de San Benito no hemos vuelto a saber de él. Con Couso pasa lo mismo; pero yo creo que en cuanto puedan (y si no tendrán que hacer un poder), volverán a dejarlos.

MARIA LUISA: A ver si ya vas mejorando de ese esguince y, como bien dice Marian, puedes evitar tener que hacer rehabilitación. Ya te está dando lata, ¿verdad? Menos mal que los aires de Zufre te ayudarán a recuperarte.

CHEMI: ¡Menuda tenéis liada con los maestros! ¿Qué pasa? Yo recuerdo haberle oído decir a un director de Instituto que ‘no hay estudiantes malos, sino profesores inadecuados’. Bien es cierto que de eso hace ya muchos años y las cosas en las clases han cambiado muchísimo, y, a mi juicio, no para bien. El maestro era una autoridad en el aula. Hoy, a veces, es un muñeco de pim pam pum.

CURRA: Por favor, asómate de vez en cuando a este postigo, que nos gusta leer tus comentarios. Ya que citabas a Antonio el “Corculio”, te diré que era mi padrino de bautismo. Y también (otra casualidad) ¿sabes quién era de Cofrentes?. Pues D. Benjamín Ángel Pardo, el mejor maestro que he conocido y del que tuve la suerte de ser alumno. Era duro y exigente, pero por serlo, te veías obligado a prestar la máxima atención a sus clases. Tuvo el valor -entonces desconocido para los chavales- de tener colgados en la escuela fotos de D. Emilio Castelar y de D. Francisco Pi y Margall; dos ex presidentes de la I República.

Un abrazo para todos y Agur.