OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

EL CERRO DE ANDEVALO: Buenas tardes, amigos...

Buenas tardes, amigos

ISAMARIA: Yo poco te puedo ayudar a encontrar ese campamento o albergue que andas buscando, pero quizás nuestra amiga ALOSNERA Y OLÉ conozca alguno. Ella vive en Guadalajara.

CASTILLEJA: Gracias por tu ofrecimiento de baberos, pero creo que o no los voy a necesitar, o será menester un delantal o una toalla de baño. No lo sé. Los que habéis alcanzado la categoría de abuelos, seguramente que lo sabréis.

SEVE: Te digo lo mismo que a Castilleja. Respecto a la Peneca o los Peneques, te puedo decir que Catalina la Peneca (madre) murió hace más de cinco años, rozando los 100. Su hija Catalina va y viene de El Cerro a Logroño. En ambos sitios tiene casa. Se quedó viuda hace mucho tiempo. Ambas vivieron, es cierto, en Vitoria, concretamente en un barrio llamado Errekaleor (Rio profundo, dicho en castellano)
En esta foto está Alonso el Peneque. Puedes entrar en ella y ver los nombres de los cuatro. Seguro que Benita los recuerda. Julián, el más pequeño de los Peneques vive en Huelva y en El Cerro.

ANTONIO ESCUDERO: Yo soy pobre y no solamente en dinero, también en el número de amigos; pero los que tengo son de un valor extraordinario. Al menos para mí lo son. Los amigos sólo lo son entre iguales
¿Qué tal el bautizo? ¿Cómo se comportó el nuevo cristiano? ¿Lo has hecho hermano de San Sebastián?
Esta noche, salvo imponderables, estaré escuchando tu programa, pero como tardáis en pagar, seguramente no intervendré. Espero que lo hagan otros u otras para hacerlo más participativo, ¿no te parece?
Me encantan los comentarios de Juan Flores porque, aunque haya repasado los datos en libros o en Internet, cuando los expone, se ve claramente que se los ha “empollado” y que no es lo que llaman un lorito, sino que los razona de su cosecha, sin guión. Quien así lo hace demuestra un alto grado de conocimiento y comprensión.

Nada más. Un fuerte abrazo y Agur.