OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

EL CERRO DE ANDEVALO (Huelva)

Casa de la calle Encina
Foto enviada por Pedro

Nunca pongo foto y que coraje
Hoy demomento no ha entrado nadie metere mi llave en la cerradura del postigo y empiezo diciendo:

Jajajaj vaya lo siento ahora que me he aclarodo Seve el apodo, por que con el nombre no acertó ya me quede con la copla:
Ana contraria de Pedro
Perla contraria de Seve
Lo pongo de esta manera por que ellos siempre dicen que nosotras les llevamos la contraria jajjaja. Pero señores foreros vaya dos retailas que han preparado estos dos señores atentos:
-gracias, la verdad que se confundió fue Benita

... (ver texto completo)
¿Qué tal, amigas/os?

ALOSNERA Y OLÉ: Por la gracia de Dios. Después de leer tu mensaje, he de confesarte que, de alguna manera, me siento culpable de lo que tú consideraste un desaire a tu ya lejana intervención en este foro. Fui yo, creo recordar, quien citó a Pepe Rico, con cuya esposa tú cursaste magisterio. Si no contesté a tu alusión al padre de Mary Tornero, del que decías que era maestro en Calañas, fue porque no sabía, y sigo sin saber, de quién se trata. Si me aportas algún dato más de ... (ver texto completo)
La quinta Pepi, si voy por todos lados como una bala, no me da tiempo ni de decir adiós, pero bueno, al menos intentamos dejar el rastro, por eso voy arañando las paredes.

Si, Pedro, veo que también te fijaste en ese detalle, la verdad que si, que Antonio tenía ganas de que llamara, que no siempre es fácil entrar en linea, pues comunica constantemente, la pena fue que, una vez entré me corté un poquito y dije poco, aunque no soy tan "parlanchin" como vosotros, soy algo más callado.
Bueno, vamos haciendo lo que podemos, pues el tiempo se nos acorta constantemente y, ahora, con la participación en hr más aún, así que no se yo de donde sacarlo.

Marian, a disfrutar por Andalucía, aunque el clima no acompaña, pero no te preocupes que en unos días estamos allí otra vez en primavera, bueno ya me entiendes, clima primaveral y, aunque no te lo creas, si te echaremos de menos desde el primer día, ya, ya empezamos a notarlo.

M. L. a que horas sueles escuchar hr, pues, se que hay 7 horas de diferencia y que a la hora que escribo este mensaje, 12:15 horas, aproximadamente, serán ahí las 05:15 horas, o sea, que aún estarás durmiendo, pues mandé saludos ayer para ti por hr, a ver si estabas en la onda, y si, lo hicieron, mandaron el saludo, tal vez era tarde, pero lo hicieron.

Alosnera y Olé, a ver este verano si coincidimos y hacemos esa costillada o pancetada, ya tu prima sabe como atacar el tema para llegar al lugar sin pérdida.

Antonio, me muevo, si, pero es que me lío, donde escucho una voz, en este caso leo, que pide al menos una palabra, pues ahí estoy, he optado por no entrar en Mensajes en general, pues siempre encuentras algo y es que no puedo extenderme más, pues además me obligo a estar ahí todos o casi todo los días y también hay una familia por el medio con la que hay que compartir algo de tiempo sino la llama se apaga y no es cuestión de ganar amigos para perder familia, que sus malos ratos ha pasado a consecuencia de esto.
Ahora además hemos encontrado otro rincón de acogidas donde tenemos un trato familiar y que además nos acompañan unas voces melosas, alegres y que nos aporta un poquito de felicidad, como ya sabes Hispanidad Radio, y ya estamos desbordados no sabemos donde agarrarnos cada minuto, pues en todos sitios no podemos estar.
Pues espero que ese verdor de nuestros naranjos nos los muestres pronto y podamos, si no olerlos, si contemplarlos aquí en Tharsis, su aroma intentaremos que nos lo traigan envasado, jeje.

Conchi, guapetona, que el viaje te vaya muy bien y relajado, y que disfrutes lo más que merecido lo tienes y ya nos contarás a la vuelta que na, está ahí a la vuelta, pero ya quisiera yo esos dos días con las alas libres en nuestra tierra.

Jajaja!, Isamaría, es que me pasa lo que a tí, quien no está a gusto con Beny, si es un sol de persona, lleva la alegría a cuesta.
Mi trabajo me costó el que me cogieran pues no veas la cantidad de veces que llame y llamé, o sea, que no es para ponerse a llamar teniendo la comida al fuego, seguro que se te quema.

Castilleja, guapetona, gente buena la mayoría, lo que ocurre es que todos recibimos palos durante nuestra vida y ésta te va cambiando, si bien siempre queda dentro esa bondad que, cuando tienes que sacarla no cuesta nada, sino que la tenemos a flor de piel.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao ... (ver texto completo)