CANALEJA: Que el año nuevo traiga felicidad y salud para todos...

Hola los de la Canaleja, no se como se llaman. Interesante la informaciol de El Emigrao. Que lastima qué no hubiera más informaciones sobre esta ciudad tan bonita y con tan buena agua en sus 2 fuentes. ¿Cuál es la actualidad de este pueblo?
Un abrazo de los que estan LEJOS

¡Seria una lastima que no hubiera nadie de este pueblo qué se connexte a esta pagina! ¡Este pueblo tan bonito, y qué agua!
Si alguien dice que no hubo escuela, se equivoca. Hubo una por lo menos hasta el 64, el año en el que me fui. Espero que alguien se conecte un día.............

Buenas tardes Miguel, yo soy de El Repilado y tengo la suerte de tener una pequeña casita en La Canaleja, no se quien eres porque soy muy joven pero me madre es de la canaleja y puede que te conozca.
Tengo que decirte que hacer 5 años se ha vuelto a hacer la fiesta de La Canaleja y ha tenido mucho exito, la verdad que es una fiesta preciosa.
Bueno Miguel ha sido un placer contactar contigo, un saludo

Que el año nuevo traiga felicidad y salud para todos tu seres queridos.
Feliz 2012…………………
MRB
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aunque tenga duda quien eres y no se si Leerás este mensaje, te deseo un feliz año 2013 y para tu familia. Que podais disfrutar de salud y felicidad.
Un saludo desde Francia