Foto antigua de la Plaza de Ayuntamiento, CALAÑAS

Mario Peña representante del P. P.
¿Quién es el alcalde?
La verdad Z.C. Me lo pones a h-seguramente si, seguramente podrías hablar con un académico, no creo se lo prohíban a nadie y ¿escribir como un académico, podrías? Tendría que esmerarte un poco más, la redacción no es muy clara que digamos y esos acentos…….algunos faltan otros sobran. En fin, como no eres egocéntrico, ni prepotente (esos calificativos quedan para otros), sabrás tomar bien mi crítica.
De un comentario de Z.C--Otro punto es la forma de hablar que dice alguno que tengo, no sé si...
Alguns son tan liosos que van a terminar hechos un ovillos. Claros que los montes catalanes no son lo de Sotiel, son muchos mas dificiles de transistar, mas escarpado y con mayor vegetacion. Tambien dijiste en otro comentario como creo te han recordado que habias sufrido prision por republicano y eso no concuerda con tu edad.
Otro zarceño tambien catalanizado.
[GoogleBarVIP= 4].
ZC.Tods mis respetos para ti, porqué estas demostrando ser un caballero.No creo que tengas que convencer a nadie de nada, no te esfuerzes, no ves que digas lo que digas se tiene que sacar punta.Esa persona en vez de compartir cosas, está creando muros.Cada persona somos un mundo pero la comunicación es la conexion entre otros mundos.Pero hay gente que se cree que solo su mundo es verdadero, no ven más o quizás no saben más.Conozco los terrenos de cataluña son diferentes, tan diferente es la tierra...