CALAÑAS (Huelva)

Gurumelos (Amanita Ponderosa)

Como debe de ser.
No digas mas tonterias zarceña que tu estas enamorada de un CALAñES.
Desde luego que donde está la zarza, Sotiel, no está Calañas, sobre todo su gente..la amabilidad, la gracia en fin tó.Habrá algo más saborio que un Calañes!!. Y el orgullo pá que vamos a hablar de orgullo.!!!..Pero no sé pá que sirve si encima se despellejan entre los mismos calañeses.Y gañotes no son gañotes los calañeses.ojalá no pertenecieramos a ese pueblo.
Los besos para tu madre.
Yo bajo mi punto de vista esto que escriben esa chorrada de los zarceños es porque les tienen mucho rrecor por haber ganado otra vez el partido socialista pero bueno ya os tocara alguna vez a ustedes ganar y veras como los zarceños no os va a insultar porque nosotros los zarceños tenemos nucho etica y eso de insultar no va con nosotro bueno y para todo aquellos calañeses que opinan como yo muchos besos y un saludo cordial de una zarceña.
Que podemos en vidiar ha ustedes si nosotro tenemos de todo banda de musica , coro flanmenco , coral y muchas cosas mas a y sobre todo lo que hay que tener es mucha gracia para hacer las cosa y eso ha los zarceños no sobran la zarceña.
Los zarceños munca munca os han tenido envidia porque donde ha estado el trabajo ha sido en la zarza por si alguno de ustede no lo saben en esa mina que le ha dado de comer a muchos de ustedes bueno que envidia creis que tenemos los zarceños y a que claro esta que los envidioso sois ustedes que estais pensando como hacernos daño pero nosotros pasamos de esos a y la velada la hacemos nosotro que no nos acostamos hasta que sale el sol no como ustedes que a eso de las cuatro ya estan en la cama para ... (ver texto completo)
Eso lo que quisieramos nosotros no pertenecer a calaña pero ya llegara ese dia y claro esta nos echareis mucho de menos ya no tendreis a quien insultar como se las bais apasar a quien unsultareis luego , porwue claro esta que algunos de ustedes esos de los insultos os biene como anillo al dedo.
NO me interesa los besos politicos son como los de JUDAS.
Un saludo para todos los de sotiel de una zarceña y muy orgullosa como te neis que estar ustedes de sotiel viva sotiel besos para todo aquellos psoe.
Basta ya de tantos insultos no sabeis perder .soy como los alagranes siempre hechando el veneno y eso no quiere decir que se an todo los de calaña . A ni somos zorro somos personas com un gran corazon y eso ustedes no sabeis nada la mayoria de ustedes soy muy mal hablado por eso no os quieren ni vuestro pueblo y dejar ya de insultar tanto a la gente de la zarza que ellos no os insulta a ustedes no sabeis perder ya lo tengo muy claro una zarceña.
La intolerancia se define como la falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo.

En medicina, intolerancia se refiere a la inhabilidad de ingerir medicamentos o comidas sin provocar reacciones en el organismo.
En un sentido social o político, es la ausencia de tolerancia de los puntos de vista de otras personas. Formas comunes de intolerancia son el racismo, el sexismo, homofobia, la intolerancia religiosa y la intolerancia política.
Lo que pasa , amigo, es que la historia esta ahi y no ... (ver texto completo)
A eso se llama efecto boomerang.
Por lo que veo si no se quiere al psoe se es un intolerante y si son los del psoe los que no quieren al pp ¿como se llaman? intolerante es todo aquel que no tolera sea lo que sea.Y por lo que veo sois todos unos intolerantes.
[GoogleBarVIP= 97].
Eso me pasa a mi también muchas veces amigo.