BONARES (Huelva)

Santa María Salomé

foto preciosa
Dicen que lo nuestro esta prohibido.
Que es el veneno del pecado y un mal trago del destino
Que sólo somos dos amantes a escondidas
Que tú me harás una infeliz toda mi vida
Qué me importa., si te quiero qué me importa…

Dicen que esta historia esta acabada
Que estoy ciega porque sigo enamorada
Que tus “te quiero” son el fruto del vacío
Que tú algún día me echarás de tu camino
Dicen que vivimos una farsa y es mentira

Diles, que nuestro amor es grande como el universo
Que en este corazón ... (ver texto completo)
ANA te vi en la fuente de la virgen del rocio y queria pasar por tu pueblo a saludarte.
Supongo que seras rociera.
Gracias por tus saludos ana, por aqui nos vemos.
Maria.
Hola YO, hacía bastante tiempo que no pasaba por tu pueblo y hoy que me he decidido he visto tu mensaje que por lo visto lo dejaste ayer.
Yo si soy la esposa de sepu y si soy de huelva,
Pero dime YO, tú quien eres?
Eres de mi tierra o de la tierra de sepu?
Saludos .
Maria.
Hola maria, eres la esposa de sepu? y eres de huelva?
Conocia mucho a el.
Un saludo
Yo.
Hola soy de bonares a pesar que vivo en moguer hace años . He sido quinto y voy cada vez que puedo, solo puedo decir que tenemos un pedazo de patrona con un ajuar de bordados de primera calidad y una directiva que la lleva adelante muy bien. Saludos a mi amigo fali, chavo , cristi y familia. Seguid asi!
Hay torneo de ajedrez este año?
[googlebarvip= 5].
Hola!!Ya se acercan nuestras fiestas mas preciadas!!las fiestas en honor a nuestra patrona Santa María Salomé!!Hay que hacer los carteles para la revista, aunque eso no está bien hacho, prque solo ganan los enchufaos!Y como el Alfonso no hay quien haga los carteles!!
Ya esta aqui el besa mano, la bajada de la santa hasta la iglesia, los dias de fiesta en su honor y la triste subida como señal de fines de fiesta!!que bonita que es nuestra patrona y que bonitos que son sus niños. Nada que ver con ... (ver texto completo)
Para Juan Carlos:
Si eres de bonares espero te sientas bonariego que a los de bonares nos gusta más, como dice su himno: "verás a los bonariegos hermanados en la plaza..."

El bonariego.
Soy un bonarense lejos de su tierra. La llevo metida en mi corazón con sus doce cruces que son una delicia, pero sobre todo llevo a mi madre salomé. Sí, mi madre carnal se llama rocío y no podía ser menos, peo mi madre, mi patrona, la que intercede `por todos los bonarenses ante cristo como lo hizo con sus dos hijos santiago y juan se llama santa maria salomé.
Ella es la reina de bonares, la madre de los bonarenses y de los quintos, protectora y bienechora de su pueblo: bonares, en fin ella lo es ... (ver texto completo)
Las fotos que ha mandado tu prima Cristo, ya entraron, al final no han tardado tanto.
Si quires verlas vete a la ultima foto del albun y pica sobre ella, entonces veras debajo de esa foto otras en pequeñito, pica sobre ellas de una en una y te las muestra, son del paisaje y casas de bonares y una de la cuesta que sube hacia la ermita de santa maria salome.
Es que no se por que no se muestran al principio en el pagina del album.
CRISTO me alegro que al final hayas ido a las fiestas de tu pueblo. ... (ver texto completo)
Hola: un abrazo y un besote muy fuerte para mi prima Cristo y para su madre Dermi.
En las fiestas te vi y reitero lo guapa que te encontré, la alegria que me dió el volver a verte, aunque no hacia mucho que estuvistes en Bonares.
Hablamos de estas páginas y de que colgastes alguna foto, pero no se cual puede ser, como te prometí voy a colgar una foto con mucha solera, que te va a emocionar. Es en blanco y negro, la reconocerás en seguida que la pongan, pues como decís a veces tarda semanas. Cuando ... (ver texto completo)
HOLA CRISTO.seguro que las fotos que has colgado son preciosas, pero como bien dices tendras que tener paciencia pues la cola de espera es muy larga, yo tambien os colgué una anoche.
Este año fui a almonte a ver la virgen del rocio y al pasar tan cerquita de bonares no pude resistirme de entrar a ver a santa maria salome, pues aunque estuve una vez en las fiestas la verdad es que a la santa nunca la había visto, era mi asignatura pendiente.
Yo a la que conozco es a tu prima cristo, mi marido si ... (ver texto completo)
Que Bona-eres María, como me recuerdas a alguien que tengo muy cercano, que no pensaba y piensa na mas que en dejar fotos en to los pueblos de Huelva, y que no hace más que ir de pueblo en pueblo a ver que pude hacer en él, aunque me están ganando con creces en el empeño.
Saludos, El Emigrao, que ahora por Bonares también ha pasao.
Muchas gracias paisana!
Supongo que te referiras a rocio vega, soy su prima cristo. Yo no sabia que conocias a mi familia, me alegro un monton.
Ya las he metido pero me dice que hay una lista de espera de alrededor de 3000 fotos y que tenemos que esperar por lo menos 15 dias a que la cuelguen, pero bueno, ya lo he hecho y a ver si os gusta.
Lo dicho, muchisimas gracias maria. Un beso a todos.