Patio de Caballos de El Picote (Pedro), ALOSNO

Haciendo los preparativos para la romería de Piedras Albas.
Buenas tardes, amigos de Alosno.

ALOSNERA Y OLÉ: Leyendo el mensaje que habéis dejado en el foro del El Cerro, referente a D. Domingo Pino, ya sabes que te dije hace tiempo que tenía una fotocopia del periódoco LA DEFENSA.
Ahora me viene a la memoria que unos descendientes, directos o colaterales, de D. Domingo Pino y González fueron D. Sergio Pino Ronchel, médico que lo fue de Las Cruces, aunque dejó su profesión para ocuparse de la farmacia de su mujer, Doña Fulbia del Pino Luna, en El Cerro.
...
Hola buenas tardes a todos:
Antonio Escudero, por mucho esfuerzo que yo haga con mi coco, no puedo ponerme a la altura de dos personas de vuestra categoría, tanto de Pedro como tuya, sois fabulosos y tenéis una mente privilegiada, eso es fantástico..... El que va.... vale.
Las poesías que escribís, creo que les ponen los pelos como escarpias a mas de uno, incluida yo.
Bueno aprovecho desde aquí para saludar a todos, y para que no se quede nadie por detrás, lo hago en general, para todos los foreros,...
Buenos días.
Estimado amigo Pedro, gracias por valorar positivamente mis humildes intervenciones.
Te cuento: además de ama de casa soy trabajadora en activo y con toda la familia todavía en casa, ja ja ja.
Pero al Cesar lo que es del Cesar, yo a Ramón lo aprecio y lo valoro mucho, pero la nota que puse era una publicación de Huelva Información, lo mio fue cortar y pegar, pero con la intención de haceros partícipes a vosotros, disfrutar y conocer los valores de este joven alosnero.
A ver si el...
Gracias PEDRO por tu información.
Estás muy guapo y muy señorito, de verdad.
El niño de mi amiga es el que está delante tuya, a continuación su hermana y seguido el otro hermano que a la vez es mellizo del otro. Estos chicos tocan la guitarra y cantan maravillosamente y son muy simpáticos.
El Vergara al que me refiero es sobrino de don Antonio.
También creo reconocer al señor del bigote y gorra que esta a tu izda., pero no acierto a relacionarlo familiarmente.
Alosnera y olé.
ALOSNERA Y OLÉ: ¿Te ayudo un poquito? El de camisa a cuadros es Diego Rechino, el de la gorra, con el cuello blanco y las manos en el bolsillo, ese soy yo.

Esa foto se hizo el año que te comentaba, en el foro de El Cerro, que hice el camino a Piedras Albas.

Un abrazo. Agur.