Carretas y espadaña (I. Garzón), ALAJAR

No soy de alajar pero he estado varias veces, ya que mis suegros son de alli.
Encuentro que es un pueblo maravilloso con unas personas maravillosas.
Los alrededores del pueblo y la peña tambien son dignas de ver con sus puestos, su iglesia, su virgen, su agua y la gran vista de la sierra y del pueblo.
Quisiera dar un gran saludo a la familia que tenemos en el pueblo.
Julio, flora, julito, francisco, maria salud.




jose, virginia, carlos, laura.
De niña y hasta los 16 años pasé todos los veranos en este bendito y precioso pueblo de la sierra de Huelva, patria chica de mi madre, adonde ella soñaba con vivir cuando mi padre se jubilara. Pero ese sueño no pudo hacerse realidad; a ambos les sorprendió la muerte antes de que pudieran hacerlo. Yo aún recuerdo esos veranos con inmenso cariño, por lo maravilloso que es el pueblo, por la grandeza de sus gentes, muchas de ellas familias mías y sobre todo porque en esos días aún nos acompañaba mi madre,...
Hola, me llamo Rafael y soy nacido en Alajar, la tierra de mis padres y de mis antepasados. Es un marco incomparable y tiene La Peña de Arias Montano, desde donde se ve el pueblo a sus piés y en donde he pasado tan buenos ratos con mi amigo Manolo. Navegando por internet, he encontrado esta pagina, y este comentario es un homenaje a él, que tanto amó esta tierra y tambien a mis antepasados, que como Manolo yacen, en silencio, en estos valles de Alajar.
Agradezco las fotos que publicais, me traen buenos recuerdos de ese paraje y romeria, a parte, algunas son entrañables para mi. Saludos.