OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ZAGRA: Hola Añoranza, ¡cuánto tiempo sin aparecer por aquí!....

Hola Añoranza, ¡cuánto tiempo sin aparecer por aquí!. Alegra saber que sigues en la onda. Muy interesante lo que dice Avinareta de la revista que publica el PSOE de Zagra. Leer es siempre bueno y si eso contribuye a que la gente se interese por temas políticos relacionados con el pueblo, mejor que mejor. La democracia tiene entre sus pilares fundamentales el que la gente esté informada.
No siempre ha gobernado la derecha en Zagra, quiero recordar a mi buen estimado y querido amigo Juanito que hizo una política populista, para mí, de izquierdas y que inauguró una forma muy singular de gobernar un ayuntamiento.
R. P., saludo tu intervención pero, estoy con la opinión de Añoranza. Kiko es uno de los intervinientes más fieles a este encuentro y su amor por Zagra no tiene duda. Sus mensajes, sin desmerecer a los demás por supuesto, están llenos de inteligencia, sabiduría y claridad. Que no se compartan, eso es otra cuestión.
Un día le preguntaron a Fidel Castro qué opinión le merecía la elección de Gerard Ford como presidente de EE. UU., en los años setenta, a lo que contestó: "Lo mismo me da Ford que Chevrolet". Salvando las distancias, lógicamente; creo que la elección de Obama es sólo problema de los norteamericanos, a nosotros, los españoles, nos ocupa y preocupa otros menesteres de aquí. El otro día, escuchando la radio, un periodista decía que Obama era fundamental para todo el mundo y por supuesto para España, que se podía considerar como una colonia norteamericana. Con opiniones como esa, dicha en una radio, estamos listos. Sinceramente, me molestó esa afirmación, porque no me considero subdito de un país extranjero que se ha hecho en muy poco tiempo, como decía mi padre, a fuerza de pistoletazos. Si no aprendemos que Europa es diferente, algunos terminarán comiendo perritos calientes y mascando chicle y no sabiendo distinguir entre la fiesta de Todos Los Santos de la de Halloween. Reivindiquemos lo nuestro y dejemos a los yanquis que aprendan, que todavía les queda mucho.
¡Macondo! ¡Macondo!, bonita palabra y que subrrealista existencia, sólo tú pudiste salir de una mente tan lúcida como la de García Márquez.
Un saludo amigos y que ustedes lo pasen bien. E. G.