Homenaje a Emilio, VALOR

Llevo unos días planteándome como puedo hacerle un pequeño homenaje póstumo a Emilio el de Sacramentos: Emilio durante más de 40 años a colaborado con la fiestas de Moros y Cristianos participando en distintos papeles en la obras de los mismos, de General Moro vestido de moro y en las ultimas décadas el cristiano de la espada tanto en la procesión como en la actuaciones de Moros y Cristianos. Por mi parte se merece este pequeño homenaje con sus defectos que eran muchos, pero más sumaban sus virtudes, en su vida solo se hizo daño así mismo, que descanse en Paz.
(14 de Septiembre de 2007)
Gracias por nada, yo creo que hice lo que tenia que hacer era mi obligación de intentar modificar y hacerle cambiar algunas conductas que no le beneficiaba en nada, me siento frustrado por no haber conseguido por su parte ese cambio, que todos/as queríamos para él, por el cariño que le teníamos.
Juan, muchas gracias por tus palabras y muchas gracias también por todo aquello hiciste por él mientras que estuvo entre nosotros. Que Dios lo tenga en la gloria.
Un abrazo