Nevado, TREVELEZ

precioso pueblo en la sierra granadina, y sus jamones deliciosos. un bonito viaje, a pesar de la carretera tan complicada, peroal fin llegamos bien. angel y maria
Eso jamás trevélez es una preciosodad de puebo..la gent el paisaje el rio todo.y sea o no el pueblo mas alto de españa si que es el mas bonito.
Trevelez es un pueblo feo y ademas en verano el sol debe dar de lleno en él, el pueblo mas bello de españa es alfarnate y viva su virgen blanca o tambien la llamada reina de las nieves ole ademas las sierras de alfarnate son esplendids y sobretodo la de la sierra alhama donde se puede visitar la basilica de la virgen blanca.
Sibas de vacaciones por Granada bisita las alpujarras y sube hasta Trevelez llega sin comer y come en Trevelez cuando hallas hecho la digestion sube a la sierra visita la falda del Mulhacen llamada la cañada las lagunas y difrutas de una mas de las maravillas de las montañas del mundo os alvierto qwe esta escursion es para jente preparada fisicamente los mallores a bisitar el rio consejo mejor si subir antes de comer Trevelez te quiero.
Lo cerquita que está este pueblo de la cota de nieve en invierno, y si os fijáis los árboles son casi todos de hoja caduca. Esto es algo que no se ve en Andalucía todos los días.

Colabora para mantener este proyecto >>