TOZAR: hola tede me alegro de poder hablar contigo de aquellos...

Hola Ana María creo recordar que tienes una hermana Reme hizo la primera comunión conmigo. yo soy hija de Silvestre y carmela nosotros vivimos en Granada pero tenemos casa en Tozar y vamos bastante por allí. Creo que vosotros vivisteis un tiempo en el cortijo de pitel os recuerdo cuando yo iba con mi abuela a llevarle la comida a mi abuelo Anacleto (El rayao).
Un saludo a todos Los toceros que viven fuera de su tierra.

hola que alegira de encontrar a alguien que se acuerde de nosotro. pues hace tanto tienpo que nos fuimos de hay pero sienpre recordamos nuestra tierra si que me acuerdo de tus padres pero no se quien estes tu como tellamas yo era amiga de la grego de ballariza y de pilar sobrina de al del quiosco y te acuerdas de la illo. gracias por mandarme el mensaje y un saludo para ti y tus padre y para todos los tozerossssss

Si claro que me acuerdo de la illo es mi prima. yo me llamo como mi abuela paterna Teodosia pero me dicen Tede. Tengo dos hermanas que estaban contigo en el colegio Angeles y Guadalupe. Con motivo de las fiestas de San jose ha habido una exposición de fotos antiguas y precisamente en una de ellas estabais todas de comunión.
Un saludo para todos.

hola tede me alegro de poder hablar contigo de aquellos años pues me traen muy buenos recuerdos y la illo es ahora consuega de mi tio rafael el de la luz pues una prima mia esta casada con un hijo de ella como me gustaria que si pudieras me mandaras esa foto que dices que havia espuesta te acuerdas de la grego y de la pilar bueno un saludo y asta la proxcima
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ana María si me acuerdo de la Grego vive e en Alcalá la Real y a la Pilar la veo cuando voy a Tozar. La foto te la mandare tengo que recogerla de casa de mis padres. Es que estado fuera y no he podido. Pero te la enviare.
Un saludo