Iglesia, SANTA FE

Somos de LLORET de MAR , provincia de Gerona, Cataluña, somos un matrimonio argentino , afincados aquí en España desde el año 1975, con tres hijos, uno de ellos español que vive en Santa Fe con su pareja y una niña hermosssisssima, nacida allí, por lo cual Santa Fe es la ciudad más hermosa del mundo.
Soy de santa fe y este es el pueblo mas bonito que he visto.Se lo recomiendo a toda la gente de España que vengan a ver este y !!vivan las niñas de Santa fe !!
Soy una joven de santa fe...el gaditano a visto a 4 locas y sa creio que esas son todas las niñas de santa fe...que venga a verme a mi a ver que dice!!jeje...a santa fe lo unico que le ace falta son un par de fuentes para beber agua y otro par de adornooo...que le den frescura al pueblo...o no¿?un beso..!!
Mira gaditano que sepas que si dices que las de santafe somos feas es porque no nos as visto a nosotras. Asi que cuando no allas visto a todas no opines.
Ole almeria y el muchacho que lo a escrito. Y el de cadiz se puede ir a la . y sin piononos que tambien lo hacen muchachas de santafe
Si no sabes no digas

Ole santa fe
Ole sus niños y niñas
Ole to su gente.
Yo soy de santa fe llebo fuera 32 años hoy dando una buelta porinternet e topao
Conesta pajina y equedao encantado pues me angustado todos los comentarios
Hicluidos los criticones por cierto mellamo antonio cuando algien me pregunta
De donde soy les digo que soy de un pueblo que en tiempo de moros no lo pisaron los moros.