El Castillo. (Alberto Székely), SALOBREÑA

Saveis por desgracia nunca he estado en salobreña si lo he visto desde la carretera como todo el mundo, un maravilloso pueblo blanco suvido en una montaña para que podamos disfrutar y envidiar su belleza , custodiado por un castillo que guarda el encanto de esta ciudad, este diamante blanco de la costa tropical.tengo una amiga que siempre me habla de el, me envia fotos y me cuenta y describe todo el encanto de este pueblcito costero.en un principio yo pensaba , ya que ha pasado toda su vida veraneando...
Acabo de enviarle a un amigo la direccion de la pagina y le estoy enseñando fotos de salobreña, me escribe y dice que el pueblo es precioso, Gracias Jose por compartir conmigo este amor hacia Salobreña.
Este paseo y su arco de entrada, fueron diseñados y dirigidos por el entonces Alcalde de la Villa Enrique Cano García, se inauguró en 1977. Esta obra fue galardonada con MENCIóN HONORíFICA POR BELLAS ARTES. El día de su inauguración por las fuentes situadas en la entrada corría vino. Antes había un ladrillo que cerraba el arco por la parte de adentro en donde figuraba rayado y difícil de leer por lo pequeño: “Este paseo fue diseñado y dirigido por el entonces Alcalde de la Villa, Enrique Cano García...
Alberto Szekely! La familia materna de mi marido es hungara-rumana y comparten tu apellido! Yo soy espanola. Un abrazo. Lorisualma@aol.com.
Esta es la entrada al paseo de las flores.Es un paseo maravilloso, que rodea toda la falda del castillo por la parte de atras.