Ermita de San José, PUEBLA DE DON FADRIQUE

Esta foto me trae muchos recuerdos, cuando era pequeño iba a jugar, cuando estaba novio iba con mi nivia, y despues he ido con mis hijos, ¡Una gozada!
Amigo poblato los dulces de Antonio pasaron a la historia, lo mismo que los embutidos caseros y la buena mistela, de lo unico que puedes disfrutar es de el clima, y si tienes amigos pues disfruta de su amistad, porque no hay mas muchas cosas buenas an desaparecido, pero nadie las ha repuesto.
Pero no pasa nada, esta la pascua y el verano para la juerga, que es loque la gente busca, y a los que vivimos fuera nos llaman forasteros, pero los perdonamos porque no lo dicen con mala fe.
Un abrazo para...
Entrar en el foro de la puebla que es muy bonito y entretenido.
Mis padres y toda mi familia son de la puebla, yo he ido algunos años, es un pueblo muy bonito, mis padres se acuerda mucho del pueblo y sus gentes quando eran jovenes, ahora lo tienen un poco mal para ir.
Me gustas mucho las migas y la mistela
Saludo a los poblatos
A.r.
Alicia!!! ñiña!!! claro que nos vemos en las animas esta navidad!!! que lo mejor de la puebla es su pascua!!! venga, que ya queda nada...y este año se repite la ruta de la mistela!!! xd

María.