Plaza, PITRES

Hola soy otra pitracosa, enamorada también de mi pueblo, dónde nací, hace 72 años, me casé con un granaíno y tengo cuatro hijos encantadores y seis nietos, que también les gusta ir mucho por allí, sobretodo en sus fiestas patronales, para ver la procesión de nuestro patrón San Roque. Mari.
Paisanos yo estoy de acuerdo con nuestro vecino o paisano, queria decirles a los representantes del partido popular:señores del partido popular estababa decidido a darles un voto de confianza pero visto la pesima campaña electoral que han hecho creo que votarles seria votar a personas con ganas de venganza y no votar a personas con ganas de seguir arreglando y haciendo el bien por el pueblo.bueno un beso...y escribid en esta pagina para enriquecerla.
Hola paisanos quiro queme digais que hos parece la lista del pp porque ami no me gusta el que la en cabeza yo me parece una persona no cualificado para ello por lo tanto este año voto al psoe.
De una pitreña me enamoré y con ella me casé, tres hijos tenemos que nos hacen recordar los dias maravillosos que pasamos alli, sus campos, la agua agria, la viña del abuelo, la feria con sus turrones, el rico vinillo de la tia socorro, mis
Paseos en el caballo de mi cuñado fausto, la caza de la codorniz. En fin tantas y tantas cosas felices pasaron en este pueblo precioso, que recomiendo a todos que lo visiten y conoceran la bondad de sus gentes, la tranquilidad, la pureza de su aire, y el canto...
Animaos pitreños desde donde esteis a escribir cosas bonitas de nuestro pueblo para que la gente sepa a dónde ir a pasar unos dias en una absoluta paz, tranquilidad y pureza de aires.