PIÑAR: Señor iglesias muy seguro estás de lo que va a pasar,...

Se acerca el momento que marcará el futuro de nuestra localidad. El sábado llega la hora de la verdad. Me han llegado rumores de que ese día es el cumpleaños de Celito, que mejor día para darle un buen presente, ¿no creéis?. Por otra parte no creo que ocurra nada de pactos, o al menos eso parece, ya que tengo entendido que las luces del ayuntamiento están encendidas hasta altas horas de la noche.

Ni semana clave ni nada por el estilo, ni luces del ayuntamiento encendidas ni demás elucubraciones; son ganas de rizar el rizo. La toma de posesión del Sr. Hurtado se caracterizará por la serenidad, pues él será elegido alcalde por los concejales suyos, el PSOE propondrá a su candidata y el PP se abstendrá o se propondrá él mismo. La misma tónica de hace cuatro y ocho años. Eso sí, estoy casi seguro que recibirá un ayuntamiento bastante más saneado que él dejó, como en 1999, se repite la misma historia y con proyectos ya aprobados que le permitirá "gobernar" tranquilo durante un lapso de tiempo más que agradecible. No le deis más vueltas, olvidaros de pactos y miedos, no hay nada que temer, cuando el pueblo habla se respeta y punto, se haya o no equivocado, eso ya pertenece a la opinión personal de cada cual. Habrá quien se alegre de ver que dentro de unos meses la deuda se incrementará, pues lo hará, de eso no me cabe la menor duda, hay que darle al pueblo lo que ha elegido, una política de favores, y eso no es gratis. El que se alegre no se dará cuenta de que no es el alcalde quien pierde, sino el pueblo en general, y el que lo disfrute ha de saber que el pueblo es quien le está haciendo el favor, no el alcalde, pues su bolsillo permanecerá intacto. Por cierto, entre los empresarios y posibles adeudados está corriendo una psicosis ante posibles impagos, cómo lo saben, el problema es que muchos le han votado a IU, eso hay que pensárselo antes camaradas, no meter la papeleta y que te dé el canguelo después. Estad seguros que con tanto favor por perpretar vosotros seréis un colectivo bastante perjudicado, acordaos de 2003-2007 y os haréis un esquema de lo que estará por venir. Eso sí que es una pena.

Señor iglesias muy seguro estás de lo que va a pasar, yo no estoy tan seguro de k jerónimo sea alcalde, aunk en las filas de iu se han echado las campanas al vuelo muy pronto, veremos a ver si el sabado no te llevas una gran sorpresa... agradable o desagradable?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si el Sr. Hurtado no es alcalde no será porque el sábado no sea elegido por los concejales, sino porque dentro de un tiempo dimita (recordemos sus escasas ganas y disposición, manifestada abiertamente por él). En ese caso otra Hurtado ocupará la alcaldía, y, entonces, que Dios nos pille confesados, pues ese día asistiremos a la muerte política del municipio. De todas formas el sábado se verá, pero no espero grandes sorpresas, eso se verá dependiendo de las personas que ese día haya en las inmediaciones de la plaza. Si hay alrededor de doscientas criaturas es que IU gobernará, si no ves a nadie es que puede ser que ya se confirme que el PSOE seguirá gobernando. Pasará lo primero, sin duda. ... (ver texto completo)