PIÑAR: Querido Zape:...

¿qUE ES ESO QUE HE OIDO DE QUE ENTRE PIÑAR Y BOGARRE NOS VAN A ·"COLOCAR" SI ES QUE NO LO HAN HECHO YA, UN BASURERO GIGANTE O UNA ALPECHINERA? POR LO OIDO LO HAN DICHO EN BOGARRE LAS AUTORIDADES DEL PUEBLO Y YA TIENEN COLOCADOS A LOS CURRANTES Y CURRANTAS HA CAMBIO DEL SUFRAGIO. YO NO ME CREO QUE HAYAN HECHO ESO Y MUCHO MENOS SIN DARLE LA PUBLICIDAD QUE MERECE EN PIÑAR, ¿A QUE NI PIÑAR NI ESPAÑA SE MERECEN UN GOBIERNO QUE LES MIENTA? PUES ESO. XFA ACLARAR EL TEMA PAUL, SALG, CHUS.

Señor zape, basurero, y no precisamente ecológico, es lo que tiene usted en la mente, qué manera de demagogizar. Con respecto al alpechín, hace mucho tiempo que ya no se genera como residuo por las nuevas tecnologías, pero hace mucho tiempooooooo......., se ve que de campo entiendes poco, pero la lengua la tienes como ciertos animales que viven en él y se arrastran por el suelo. No te voy a aclarar nada, pues eso ya la gente lo sabe, todos menos tú por lo que se ve, lo llevan los perros en la boca, y generará puestos de trabajo, de eso no me cabe la menor duda, ya lo está haciendo, y precisamente con una persona del pueblo, un joven con derecho a trabajar, que todo quisqui sabe quién es..... Ataca por otro frente, que éste está bien fortificado.....

tal y como dice el maquiavelo de leon la cuestion es insultar y no decir nada nuevo. chica, cuenta lo que llevan los perros en la boca, que generará puestos de trabajo y que no tiene que ver con el alpechin. estoy seguero que ese joven con derecho a trabajar, igual que los otros 4.999.999, es de los tuyos. salud.

Querido Zape:

de chica nada, que todas las mañanas cuando me levanto y meo veo lo que me cuelga. Sí, lo llevan los perros en la boca, tanto el proyecto que se va a hacer como la persona que ya está trabajando y es de Píñar, tiene 26 años, vive en el Ventorrillo, y no hace mucho, por desgracia, perdió a su abuela paterna, ¿más pistas? ¿es de los de la señora alcaldesa? Investiga, que en la vida no se le puede dar a uno todo masticado, deglutido y digerido. Ahí la llevas. Mucha suerte y que gane tu querida IU el próximo domingo, para iniciar una nueva debacle en el municipio. Gracias por tu atención. Y lo de basurero, lo reitero, ahora más que nunca, está en tu mente, a veces tenemos que reciclar los pensamientos basándolos en realidades, no en dimes y diretes, y lo que no sé, me lo invento para crear crispación. Hala, con Dios, o con Marx, con quien quieras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En lo de chica reconozco que ha sido error mio, no era mi intención (me debió traicionar el susconsciente). Ahora si sé quien es el currante y tambien recnozco mi error. No es de los tuyos. Seguro. Vamos.
Te pido que me cuentes de que va el proyecto del no alpechin, venga da la cara y cuéntalo para que se entre la gente, por lo menos los que leemos o participamos en este forillo. Tu tan partidario de la transparecia, cuéntanos la veracidad del asunto y no te escondas en "masticado, deglutido y digerido" que pareces de "digestivo". Y pensándolo bien al del ventorrillo lo habéis puesto por que no tenéis en vuestro partío ningun titulao de esa categoria. Si no que me maten. Anda eso es un dime? ¿o un direte? ¿o invento? Hala, salud. ... (ver texto completo)