Iglesia, PIÑAR

Veis como no se puede criticar que en todos los pueblos cuecen habas;que el dinero del ayuntamiento es de todos eh!¡pero no pasa nada!
Lo cierto es que algunos se pasean y cervecean tranquilamente pensando que el pueblo no sabe, aunque a algunos les cueste admitirlo, que hemos tenido una gestión pésima, que tenemos más trampas que un lañero y que ¡AQUí NO PASA NADA!
No me puedo creer que te hayas arrepentido de tu voto al soe. Con lo bien que va nuestra alcaide. Ademos pienso que en este foro lo que hay que sanear de vez en cuando son las cabezas. A ver si nos puede ayudar alguien.
El plan de saneamiento consiste en ralentizar muchos de los proyectos que se podrian realizar en nuestro municipio, hasta paralizar otros, para pagar lo que se debe, claro esta, habra que pedir a otras Administraciones de ambito supramunicipal algun tipo de subvencion o acogerse a determinados planes que yo desconozco, por que si no, la llevamos clara. Con una auditoria se llegaria aun mas alla, porque se investigaria en que se ha invertido ese dinero que en su mayor parte es finalista, que viene...
No, si miedo no da la deuda, lo que asusta es la inoperancia de ciertos ex-cargos municipales, pero que facil es jactarse continuamente del poco tiempo que me quedaba y ahora que otra persona me arregle lo que yo he hecho, o mejor dicho, no he hecho. Si llego a saber eso, le voto a Izquierda Unida y que el mismo hubiera tirado con el fruto de su propia desgana...IU...ditoria ya
[GoogleBarVIP= 94].