OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PEDRO MARTINEZ: Un día despertamos y nos damos cuenta del valor de...

Un día despertamos y nos damos cuenta del valor de las cosas, del valor que tiene una cerveza al sol, de viajar, de “salir a la calle “ sin tener que pedir permiso. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, haciendo caso omiso a un planeta que estaba gritando “ayúdenme”.
Pero como somos seres tan egoístas e irracionales, hemos hecho caso omiso y hemos seguido destrozandolo todo, ahora ha llegado una amenaza que nos planta cara,”un virus” llamado corona para mostrarnos que hasta lo más insignificante puede dejarnos en stanby y paralizarlo todo.
Ha venido para obligarnos a ser más humanos, a cuidar a los otros, sobre todo a nuestros mayores, a que la gente de poder se dé cuenta que a veces el dinero no tiene la cura.
Estamos en manos de una amenaza, y creo que hasta que no nos enteremos que tenemos que ser humanos, coherentes y personas responsables con todo y todos, este virus no desaparecerá.
Ha venido para enseñarnos a comportarnos, ya que algunas personas se pasan la vida quejándose de todo y de todos todo el tiempo.
Hemos contaminado el planeta hasta puntos inimaginables, hemos destrozado todo y llega algo que nos obliga a pararnos y pensar en que estábamos haciendo mal. Y nos hace ponerle valor a los besos ya que ahora se han convertido en la mayor arma. Cuidemos todo lo que nos rodea! Y que vuelva a salir el sol pronto.