OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PEDRO MARTINEZ: Quizás llegue un día en el que ya no recuerde tu nombre....

Quizás llegue un día en el que ya no recuerde tu nombre. Quizás llegue un día en el que no recuerde cómo usar los cubiertos, como se hacía una trenza o cual era tu comida favorita. Quizás no recuerde cómo nos conocimos. Cuáles fueron nuestras charlas y cuáles las reconciliaciones.
Quizás no recuerde los días más especiales o la simple rutina. Pero seguro no será porque no quiera, sino porque no pueda hacerlo.
Entonces recuerda tú cómo soy. Porque sigo siendo la misma persona. Recuerda tú cómo te quiero y cuánto te quiero. Recuerda como te llamo por tu nombre cuando estoy alegre, cuando estoy triste y cuando quiero saltar de la emoción.
Y recuérdame tu cómo se vive, si es que quizás algún día se me olvida. Recuérdame nuestras charlas, nuestras anécdotas y nuestras vivencias.
Aprende a mirar mi alma a través de mis ojos, no de mis palabras. Porque quizás yo algún día no te recuerde, pero mi corazón nunca te olvidará.

Con todo mi cariño para todas las personas que lo sufren, ya sea en primera persona o no. dia internacional del alzheimer