PEDRO MARTINEZ: Hola Sensi:...

Hola Maria, hoy han venido unas personas a un bar aqui en el pueblo preguntando por familiares suyos y dicen que viven en Miranda de Ebro, yo no los he visto, pero mi hermana que estaba en el bar me ha llamado para preguntarme por si yo los conocia, pues ella sabe que yo te conozco, pero ellos le estaban dando explicacion al dueño y decian que su abuelo era de aqui y que habia desaparecido en la guerra y claro ya le he dicho yo que tu no eras ni tu familia, porque a tu abuelo lo he conocido yo ademas de que tus tios tienen la casa aqui, asi que no se quien puede ser mi hermana no se ha enterado muy bien porque estaba en la cocina con la dueña, pero es casualidad que vivan en Miranda de Ebro... que pases un buen fin de semana... besillos..

Hola Sensi:

En Miranda hay mucha gente de Pedro Martínez, de Don Diego, de Gor, Fonelas etc. ya que mis padres fueron los primeros en venir, y luego la familia de ambos, amigos y conocidos.

Los que me dices que han preguntado por sus familiares seguro que son conocidos ya que con todas las familiar que se vinieron tenemos relación de amistad, y cuando hay que ayudar alguno o hacerles algún favor, somos todos una piña.

Venga gracias por tu información, disfruta del fin de semana largo, aquí también es fiesta el lunes.

Besos

Maria (M. de Ebro)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Maria, yo pense que no habia más gente del pueblo, solo vosotros, estos decian que eran familia del del bar, pero este dice que el no tiene familiapor ahi, ya no pudimos averiguar más... que pases un buen fin de semana... besillos..

Colabora para mantener este proyecto >>