PEDRO MARTINEZ: Hola Manolo. No te preocupes, otra vez será. Ahora...

REUNIÓN FORERA 24 DE OCTUBRE PRÓXIMO, BAR SAU, TORREROMEO, SABADELL.

Amigos y amigas foreras, paisanos:

¿Ois? Resuenan trompetas... Éstas no son trompetas apocalípticas del fin del mundo. Son las trompetas foreras de la amistad sonando a todo pulmón, trompetas del inicio de los tiempos… Del inicio porque cada vez que nos reunimos, despunta el alba. Llegó, pues el crepúsculo del Encuentro… Nuestro pueblo cobra vida cuando amanece por el Mencal. También la vida nace de las auroras de nuestro pensamiento... Pensar ya en la próxima reunión implica reavivar el amanecer de nuestra amistad forero-pedromartinera y el crepúsculo de la lealtad con "adosaillas" y "adosaíllos" con quienes conformamos un solo Ente.

¡Toca reunirse! Supuesto nuestros encuentros son crepúsculo, amanecer, aurora, alba, principio… hemos de avivar sus colores y matices con nuestra presencia ineludible a la próxima reunión. Ésta, tal como consta arriba en la cabecera, está fijada para el día 24 de Octubre. Tomad buena nota todos y comunicar vuestra asistencia a Pepemg. Pueden asistir todos los paisanos y no paisanos que lo deseen, incluso niños.

Una semana antes del evento hemos de pasar nota a nuestros paisanos del Bar Sau de Torreromeo. No os descuideis, pues. Gracias. Un abrazo.

REUNIÓN FORERA, nueva fecha, 30 de Abril
============================== =====
Me comunican del Sau que para el día 23 de Abril tienen el local reservado, imposible pues reunirnos este día. Hemos barajado la fecha del día 30 que sí tienen libre el local. Surge el inconveniente de que el día 30 algunas personas no podrían asistir. Por ello hemos pensado en hacer la reunión en mayo, pero para este mes también el local está reservado en parte y tampoco algunos podrían venir. Por tanto he quedado con los paisanos Pirineos en que haremos nuestra reunión el día 30 de Abril. Ruego a todos los ya inscritos, que confirmen su asistencia para este día y a los no inscritos, si alguien más piensa asistir, que lo comunique a la mayor brevedad posible por este mismo medio. Un abrazo a todos.

REUNIÓN FORERA 30 DE ABRIL
=========================

Hola paisanos y amigos:

El sábado próximo, o sea dentro de siete dias, tenemos la reunión ¿Os acordáis? Somos 25 los inscritos y puede que alguien más se agregue antes de ese día. No obstante yo paso nota al Sau de los 26. Somos:
Antonia
Marí Ángeles
Ildefonso y Encarna
Dolores Fernández y su hermano
María Olmo
Irene Herrera y su marido
Josefa e Isabel Roldán
Ramón y Conchi
Marimar Tortosa y fmilia
Antonio Manuel y Loli
Lizama y Carmen
Pepe el Número
Antonio y emilio Cazorla
Un amigo de éstos
y Pepemg.

Un abrazo a todos.

Hola Pepe, buenas tardes desde Alcalá, no sabes cuanto sentimos no poder ir a la reunión, pero Fina no esta bien de las rodillas, cada día tiene mas dolor, ahora le han hecho varias pruebas y, han visto que no la tiene bien fijada, que tiene un pequeño movimiento y es lo que le produce tanto dolor, así que la pobre está que casi no puede andar, y cuando vamos algún sitio es a base de nolotíl y, no tiene ganas de nada. El 8 de junio tenemos hora con el traumatólogo, y a ver que solución le dan, esperamos que para la próxima reunión esté mejor y podamos asistir. Os deseamos que lo paséis genial y disfrutéis mucho.

Un abrazo y saludos para todos.

Hola Manolo. No te preocupes, otra vez será. Ahora lo importante es que Fina se ponga bien. Así se lo deseo. Venga un fuerte abrazo a los dos.