PEDRO MARTINEZ: Hola, Sensi, si no hay ningún contratiempo, es muy...

Hola buenos días foreros un saludo y que se de bien el día... Bonitas vistas, pero lo malo es que no se ve a nadie,, Vamos asomarse que este sitio es único.. ¿Que puedes ver desde este lugar?..

Buenos dias Juan A. ¿Vienes para San Isidro? Aqui ya están preparando el terreno para la carrera alrrededor del cerro.. besillos.

Hola Sensi, no creo que pueda, lo intentare, supongo que será en fin de semana, pero el día concreto no lo se, es el 16, o 16 de mayo.. Bueno seguiremos hablando sobre el tema,, Que tengas un buen día, y un saludo a todos los que nos leen.....

Hola Juan A. han dicho que nos juntemos el sabado 14 de Mayo, que hacen una paella el ayuntamiento con motivo de San Isidro y despues que tomemos un café todo el grupo, asi que no se nada más, a ver si puedes escaparte ese dia.. un besillo.

Hola, Sensi, si no hay ningún contratiempo, es muy posible que este,, pero claro todo depende de como este en el mes de mayo, de momento si,, espero mantener mi palabra,, Buenos días a todos los foreros y si no pasa nada "Nos vemos el14, de Mayo,, Feliz día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Juan A. espero que sea ese dia, pero nadie dice nada, veremos en facebook a ver que dicen, ya lo veras por alli.. un besillo..