PEDRO MARTINEZ: Sansi, no estoy mal, ahora parado, y ensayando una...

Buenas, Saludos Sensi, Gracias por poner la foto y a todos los foreros, Son tantos los recuerdos que me trae. Bueno nos trae, ¿Quién no ha estado en la plaza vieja esperando el reparto de las roscas, Primero la misa, luego la procesión y luego, Las roscas, Un saludo, y que no se pierdan estas señas de identidad de nuestro pueblo..

Buenos dias Juan A. Parece que la tradicción se sigue, ha estado unos años perdida, pero ya va para arriba otra vez.. y tu como vas con el trabajo.. un besillo..

Sansi, no estoy mal, ahora parado, y ensayando una nueva obra, para Abril o mayo..... He estado haciendo dos cortos, y sigo con la ilusión de siempre, por muchos palos que me den yo a seguir caminando, Como decía Cecilia el caso es andar, y cada paso que doy un paso menos que dar, el caso es andar.. escúchala y veras que buena.. Si quieres que te pase alguna foto, las tengo en el Guassap.... Un besillo, y a pasarlo bien...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Juan A. así me gusta que seas optimista y te tomes la vida con calma... me supongo que hoy teneis frio por Graná, aqui tambien hace bastante... un besillo..