PEDRO MARTINEZ: Hola Sensi: Yo tengo el teléfono de tu prima Candy...

Prima Candy, feliz dia de tu santo, ya no te vemos por el foro ¿te pasa algo? espero que no.. besillos..

Sensi, Candy hace ya un tiempo optó por no entrar en los medios por causa de ciertas personas groseras y mal educadas. Yo tengo su número de teléfono en mi móvil pero éste lo tengo averiado. ¿Tú lo tienes? ¿Harías el favor de pasármelo? Gracias. Besillos.

Buenos dias Pepemg, no sabia nada de lo de mi prima Candy, si la he echado de menos, su telefono no lo tengo, vere si me puedo hacer de el, le preguntare a mis primas que viven en Torre Romeu... besillos..

Hola Sensi: Yo tengo el teléfono de tu prima Candy en el móvil que lo llevé a reparar y hasta dentro de tres semanas no dispondré de él. Nos habría gustado felicitarla por su Santo. Buen fin de semana, aunque para los que no trabajamos fin de semana es siempre. Que no llueve, hoy hace un día de sol espléndido. Ni invocando a los dioses de la lluvia. Para el campo este tiempo es terrible. El Obispo de Barcelona ha escrito a todas las Parroquias para que hagan rogativas para que llueva. Venga, n espera del chaparrón, besillos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Pepemg, cuando tengas el movil operativo me envias el numero de mi prima, yo mientras tanto tratare de enterarme por otro lado.. el tiempo ha cambiado hace más frio y pronostican lluvia para este fin de semana, veremos si aqui llega alguna... besillos..