PEDRO MARTINEZ: Hola María. Buen fin de semana en este día del obrero...

Buenas tardes queridos amigos y paisanos:

Un mes sin mandaros un saludo, y no ha sido por no tener ganas sino por no tener tiempo, el mes de enero me ha hecho falta que el dia tuviese treinta horas como mínimo para acabar el trabajo, ha sido un mes un poco raro, muchos cambios para cerrar el año 2015. Lo que aprendí ayer, para hoy no vale, y así todo el mes.

Bueno pelillos a la mar, hoy estrenamos semana y nuevo mes, que sea venturoso y feliz para todos.

Besos feliz tarde noche

Maria (M. de Ebro)

Buenas tardes María.

Bla, bla, bla... escusas, María... Venga, es broma, te creemos. Claro, lo dice el refrán: "Año Nuevo, vida nueva. Así habéis tenido que hacer muchos cambios para cerrar 2O15. ¿Cuántos cambios tendremos que hacer para que haya al frente del Gobierno gente honrada, que cuide del día del obrero y del obrero mismo? Faena ardua. Estoy deseando que entren los míos.

Bueno, saludillos y un beso.

Buenos días Pepemg:

La democracia Española está bloqueada, es una pena que la Izquierda en General está dividida, todos quieren mandar gobernar y ninguno da su brazo a torcer.

Si todos los partidos de izquierda estuviesen mas unidos es cuando se podría gobernar, cuidar y mimar a todos los Españoles.

Besos
Maria (M de Ebro)

Y tanto, María, que da pena la izquierda por la falta de unidad. En una Asamblea, años ha en Pedro
Martínez, Cine Ledy, propuse esa unidad basándome en que la situación económica y social de la clase obrera era la misma del obrero del PSOE que para el obrero de Izquierda Unida, lo mismo para el obrero afilado a UGT que para el obrero afiliado Comisiones Obreras. Se me contestó que no era posible, que el concepto de sociedad de unos y otros era discordante. Así estamos. La derecha, aunque los haya que piensan distinto (derecha más o menos civilizada y derecha incivilizada) se unen a la hora de dar su voto. A ver cuando de verdad llega el día del obrero y que el cuelgue de herramientas se haga al unísono. Besillos.

Hola Pepemg:

Como estamos poquitos en el foro da tiempo a despedirse de todos.

feliz fín de semana, disfrutalo a tope

besos

Maria (M. de Ebro)

Hola María. Buen fin de semana en este día del obrero currante. Que el cuelgue de herramientas te sea propicio. Un beso.