OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PEDRO MARTINEZ: Hola Mari Ángeles....

Muy buenos día a todos.
Con esto de querer apurar tanto el tiempo en Laborcillas, he tenido que correr como una tonta para compras, comidas y demáa.
No he tenido tiempo de entrar en el ordenador. Pero hoy, mientras llega mi gente, aprovecho para desearos a todos unas felices pascuas. es pero y deseo, que ya la noche buena, fuera muy bien.
Un abrazo para cada uno de vosotros.

Feliz Navidad, Mari Ángeles, para ti y toda tu familia. Pasadlo bien y que se cumplan todos vuestros buenos deseos. Un abrazo.

Buenas tardes Pepe ¿Como han ido las fiestas?.
Nosotros aquí en familia. Este año, ha habido una novedad y es que después de 15 años de faltar mi marido, por primera vez, hemos comido un día aquí en mi casa.
Cada año compraba, guisaba, pero todo iba a casa de mi hermana.
Quizás mi nieto, me haya hecho dar este cambio.
Un abrazo.

Hola Mari Ángeles.

Las fiestas bien. La nochebuena en casa de mi hija Ana. No asistimos la familia al completo porque algunos la celebraron con sus respectivos suegros, justo que ellos o ellas lo hicieran con sus respectivos padres. Ayer, día de San Esteban, fuimos unos poquitos más en casa de mi hijo Jesús. El día 31 estaremos todos en pleno en casa de Jesús, jugaremos al amigo invisible y recibiremos juntos la entrada del nu año nuevo. Y en Reyes, como cada año, volveremos a estar todos juntos en mi casa.

Me alegro mucho de ese cambio en 15 años. Por supuesto que los nietos son un estímulo. Cuando María murió yo me propuse que todo continuara igual: si con ella nos reuníamos los domingos en la comida toda la familia, a partir de entonces haríamos lo mismo y así fue. Mis nietos me dijeron que además de los domingos, vendrían ellos a comer conmigo los jueves y así fue también. ¿Qué recordábamos a María? Claro que si, igual que vosotros a Manolo. El recuerdo de ellos, de los que se nos fueron, será eterno, siempre estarán ahí, siempre habrá una silla vacía, pero la familia continúa. Me alegro mucho, Mari Ángeles, de verdad, que hayas dado ese paso, que os hayáis reunido en tu casa, eso es hermoso, seguro que Manolo os estaría sonriendo muy gozoso.

Venga, un beso.