OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PEDRO MARTINEZ: Hola, amigos:...

Hola, amigos:
Una persona con el seudónimo de Juan Manuel Primero Segundo se dirige a Sor Lucía, en la página de Facebook de ésta, en los siguientes términos:
" ¿Es usted monja o como andan diciendo que son revolucionarias que usan un hábito para que los gilipoyas de los españoles que creemos en Dios aún las tomemos por ángeles en vez de por diablos?"
Aquí va la respuesta que le he dado. Hora es ya de desenmascarar a tanto creyente falso....
Que Juan Manuel Primero Segundo nos explique qué significa creer en Dios... "Y uno de ellos, doctor de la Ley, le preguntó para tentarle: Maestro, ¿cuál e el mandamiento principal de la Ley. Respondióle Jesús: Amarás al Señor Dios tuyo de todo corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. El segundo es semejante a éste, y es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Mt 22, 35-39) Por tanto, el amor a los demás se identifica con el amor a Dios. Tanto es así que en la Epístola de Juan (I Juan, 4 20) leemos: "Si alguno dice sí, yo amo a Dios al paso que aborrece a su hermano, es un mentiroso". Tú, Juan Manuel crees en Dios ¿crees acaso en el prójimo? Sor Lucía sí, por eso hace lo que hace. En los Hechos de los Apóstoles (Hechos 4 32) también se lee: "Toda la multitud de los fieles tenía un mismo corazón y una misma alma; ni había entre ellos quien considerase como suyo lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común". Item más: "Los creyentes, por su parte, vendían sus posesiones y demás bienes, y los repartían todos, según la necesidad de cada uno" (Hechos 2 44-45). Esa es la "política" de Sor Lucía. Sor Lucía, entérate Juan Manuel, tiene llagadas de amor las manos, los ojos al mundo muertos y los dos brazos abiertos para todos los hermanos. Haz tú lo mismo y creeré que crees en Dios tal como presumes.
¿Alguien quiere opinar sobre el tema?. Gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepemg, yo creo que Sor Lucia, es una verdadera creyente y que no tiene pelos en la lengua, como ella deberia haber más voces que la acompañara y ese tal Juan Manuel,
será de los creyentes que se dan muchos golpes de pecho y despues son peores que los no creyentes... un besillo..