PEDRO MARTINEZ: Irene, buenas tardes....

alguien mas sabe anecdotas sobre mi abuelo el trompeta jose fernandez vaca o de mi abuela irene herrera martinez alias la niñera?

Hola Trompetilla:

Bienvenida seas al foro. Tu abuelo José y yo, además de paisanos y amigos, fuimos compañeros en la Empresa Uralita y compañeros de lucha... También yo vivo en Ripollet. También me une una buena amistad con tu tío abuelo por parte de madre Juanico Herrera.

Cuando busques en el Foro lo escrito por ti sólo tienes que pinchar en "Colaboradores", buscas tu nombre en la relación que aparece y clicas sobre él, la página que aparece es la tuya, ahí están tus mensajes.

Venga, saludillos.

Perdona que no te contestara antes pero se me olbido la contraseña y no sabia como canviarla, lo acaba de hacer mi hermano xD mi madre me ha dicho que tubisteis que luchar mucho en la uralita y como lo admiro porque ahora todo lo que esta pasando y la gente no hace nada.

Hola Irene, buenas noches.

No te preocupes, a todos nos pasa algo de tanto en tanto con el ordenador. En aquellos tiempos, es verdad, se luchaba fuerte; después, con la democracia, nos hemos dormido en los laurales. Será porque no hay injusticias... tos, hablamos

Me encuentro en el pueblo, los del Foro celebraremos aquí, como ya es costumbre casda año, una reunión. Cenamos juntos, hablamos, se recita alguna poesía, hacemos magia, en fin, lo pasamos divinamente. En Sabadell hacemos dos reuniones al año, así que a ver si te apuntas para la próxima.

Venga, un abrazo.

Hola, buenas tardes
Mis padres dicen que donde y cuando? Seguramente iremos.
Que emocionante como admiro a todos esos que lucharon en su momento por nuestros derechos, ahora la gente no hace nada y se deja pisotear.

Hola Irene, buenas noches.

Tenemos a la vista una reunión de foreras y foreros pedromartineros en Torre Romeo, Sabadell, para el día 27 de este mismo mes. Seguro que os agradará asistir. Solemos reunirnos en el bar Sau, calle Sau de Torre Romeo. Este bar está regentado por nuestros paisanos Los Pirineos. Nos dejan siempre una sala y en cierto modo quedamos aislados de la gente que acude al bar. Si pensáis venir, decidme cuántos seréis.

Venga, un abrazo.

hola, buenas tardes.
Mi madre dice que, quien vendra?

Irene, buenas tardes.

Verás, por mi mensaje a todos los foreros, que la reunión que teníamos preparada para el día 27 de este mes en Torre Romeo, nos vemos en la necesidad de aplazarla al mes de noviembre. Tú mira de vez en cuando el Foro para saber el día en que la haremos. También me puedes dejar tu número de teléfono y yo te aviso apenas esté decidido. ¿Vale maja?

Un saludo a tu madre. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola, buenas tardes.
Vale, te dejo el numero de mi casa 937293623, cuando se sepa algo me avisas?:) gracias.
Un saludo por parte de toda la familia.

Colabora para mantener este proyecto >>